Cuando eres autónomo o una empresa, es muy importante que sepas cuánto debes invertir en ciberseguridad. Pero, por suerte hay unas cuantas opciones si buscas el mejor antivirus gratis.

Por este motivo, te hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones si buscas antivirus gratuitos para empresa. Además, la selección cuenta con todo tipo de opciones para que encuentres el mejor antivirus para ti.

Antivirus gratis y buenos para tu empresa

antivirus seguros empresas

Te puede interesar: Cómo crear una Skill de Alexa para tu negocio

Verás que algunos son de pago, pero podrás probar estos antivirus gratis sin problema, aunque haya alguna que otra limitación en su uso (principalmente contarás con menos funciones), pero siguen siendo una excelente opción a tener en cuenta. Veamos la selección que hemos hecho con los mejores antivirus gratis para tu empresa.

#1

Windows Defender

Por supuesto, el primero de los antivirus gratis que os vamos a mostrar es el nativo de Windows, el cual es de los más seguros. En los últimos años, ha experimentado una notable mejora, la cual es ideal para toda clase de usuarios y por supuesto, su uso en un ordenador de empresa. Windows cuenta con un potente antivirus y destaca en el apartado “protección contra ataques provenientes de Internet, incluidos los correos electrónicos y las páginas web maliciosas”.

Tampoco le falta protección para la detección de malware, y no ralentiza en lo absoluto el uso del ordenador. Tiene un gran rendimiento y una destacada usabilidad. Es por ello que tiene que ser tu primera opción a la hora de hacer una búsqueda de antivirus gratis para el ordenador de empresa.

#2

NortonLifeLock Norton 360

El siguiente de los antivirus que os vamos a recomendar es uno de los grandes conocidos y más utilizados, Norton LifeLock. Según los análisis realizados por AVTest, está entre los mejores antivirus, con un 100% de protección contra ataques, detección de amenazas conocidas y un magnífico rendimiento que no ralentiza el PC.

En Norton 360 puedes encontrar varios planes, e incluyen además protección mediante VPN, firewall inteligente, copias de seguridad en la nube y protección contra amenazas en tiempo real, ideal para un ordenador de empresa. Aunque se trata de un programa de pago, cuenta con una versión gratuita.

#3

Bullguard Internet Security

Seguimos con los antivirus gratis a los que puedes recurrir para proteger el ordenador de empresa con uno muy bien valorado por AVTest. Este tiene un 100% de protección contra ataques y defensa de amenazas conocidas.

Bullguard es un antivirus de pago, pero tienes la opción de descargar una versión gratuita que podrás utilizar durante un plazo de 30 días. En función de lo que necesites, podrás encontrar diferentes paquetes. De todas formas, es tan sencillo como cambiar de correo y volver a instalarlo, así que lo podrás usar el tiempo que necesites.

#4

F-Secure SAFE

Antes de hacerte con un antivirus gratis para tu ordenador de empresa, es importante asegurarse de que tu elección es la adecuada. Es por ello que lo mejor es confiar en los análisis de AVTest, y según este, F-Secure es una muy buena opción a tener en cuenta.

Presume de un 100% en protección contra ataques y detección de amenazas conocidas, un gran punto a su favor. Es considerado como uno de los mejores antivirus, el cual ofrece protección total en línea. Eso sí, este es de pago, pero cuenta con una versión completa gratuita de 30 días, con la que además de tener protegido el ordenador, también quedan protegidos toda clase de dispositivos frente a virus y ransomware.

#5

Kaspersky Internet Security

El siguiente antivirus de la lista es un gran conocido, y tiene una gran variedad de productos disponibles. Además, Kaspersky ha recibido galardones de muchas empresas de seguridad. Por si esto no te pareciera suficiente, además de su protección para ordenadores con Windows, también hay disponibles paquetes de seguridad para dispositivos móviles.

Entre sus funciones, tienes pagos seguros, protección para webcam, antipirateo, antivirus, VPN gratis y más. Por supuesto, según los análisis de AVTest, presume de tener un 100% en protección contra ataques y detección de amenazas conocidas.

#6

BitDefender Internet Security

Llegamos al final de esta lista de antivirus gratis para ordenadores de empresa con una muy bien valorada por AVTest, a la que no le falta su 100% en protección contra ataques y detección de amenazas conocidas.

Este es un gran conocido en el sector de los antivirus, y pone a disposición del usuario varias opciones de uso, en función de si lo necesitas para un ordenador de empresa o el hogar.

En MÁSMÓVIL Negocios sabemos que en todo negocio la conexión a Internet siempre es necesaria y en ocasiones parte fundamental de su funcionamiento para usar un antivirus gratis para tu empresa. Por ello, te ofrecemos la mejor conexión y ofertas de fibra y móvil del mercado. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.