Las redes sociales se han convertido en una herramienta de marketing cada vez más potente, por lo que es básico conocer los mejores trucos para exprimir cada plataforma. En este post podrás conocer cuáles son los mejores podcast sobre redes sociales sobre marketing con los que aprender nuevas técnicas para aumentar la visibilidad de tu negocio, mejorar tus campañas, potenciar tu marca y mucho más.

Los podcast de marketing digital en Spotify no paran de aumentar

podcast redes sociales

También te puede interesar: Crear un podcast de tu negocio: por dónde empezar

Los podcast son una forma de comunicación y divulgación que goza de una gran popularidad. Frente a los contenidos escritos o televisivos, que requieren ser leídos o vistos, su principal ventaja es que pueden disfrutarse mientras se llevan a cabo otras tareas, por lo que cualquier momento es bueno para seguir aprendiendo.

Además, la gran mayoría de podcast de redes sociales en español puedes encontrarlos en Spotify y otras plataformas. En resumen, aparte de ser totalmente gratuitos son fácilmente localizables.

Existe una buena variedad de podcast sobre marketing con los que puedes aprender mucho. Si no sabes por cuál empezar, o qué podcasters especializados en marketing digital valen la pena, hemos preparado un recopilatorio donde descubrirás los mejores contenidos sobre marketing digital y que podrás escuchar en diferentes plataformas.

Podcast de redes sociales en español que no debes perderte

Podcast de redes sociales en español que no debes perderte

Como decimos, existe una variedad muy amplia de programas radiofónicos sobre marketing. Para nosotros, estos son algunos de los mejores contenidos sobre redes sociales y marketing digital que podrás encontrar en la actualidad en español.

  • Marketing Online: podcast de Joan Boluda que aborda una amplia gama de temas, como redes sociales, SEO, email marketing... Es ideal para pequeños empresarios y emprendedores.
  • La Academia de Marketing Online: producción de Oscar Feito que cubre una variedad de temas relacionados con el marketing digital, incluido cómo usar las redes sociales para crecer tu negocio.
  • Confesiones de un Marketer: Ariel Brailovsky es un veterano en el sector que aborda temas como emprendimiento, posicionamiento, motivación, influencia de la marca...
  • SEO desde cero: podcast dirigido por Álex Serrano en el que se comparten consejos y estrategias para mejorar el SEO de tu blog o sitio web. Aunque el enfoque principal es el SEO, también tocan temas de redes sociales. Imprescindible si tienes página web de micronichos o un negocio de venta online.
  • Tribucasters: en este podcast encontrarás consejos, herramientas y estrategias para aplicar. Aunque se centra en el podcasting, a menudo abarca temas más amplios de marketing digital y redes sociales.

Como habrás podido ver, no faltan opciones para aprender de marketing digital con estos podcasters especializados y con los que lanzar tu marca en redes sociales con los mejores resultados. No dudes en guardarlos como favoritos para escucharlos cuando te convenga, y en seguir explorando este apasionante mundo.

Desde MÁSMÓVIL esperamos haberte ayudado para que descubras y disfrutes con los mejores podcast de marketing digital, y que podrás encontrar sin dificultad en plataformas como Spotify, Ivoox, YouTube...

Y tú, ¿conoces otros podcast sobre marketing digital?