LinkedIn es una red social que posiblemente conozcas de sobra. Lo habitual es tener una red de contactos en torno a tu actividad profesional. Pero también es una excelente plataforma para hacer negocios y crear nuevas alianzas. Igualmente sirve como altavoz para que muchos emprendedores den a conocer su actividad y compartan las claves de su éxito.

Es habitual que algunos posts de LinkedIn se viralicen y aparezcan en tu feed aunque no sigas al autor. En muchos de estos posts aparecen figuras públicas o que se han hecho populares a base de trabajar su marca personal en LinkedIn. Puede que muchos mensajes no sean de tu interés, pero siempre podemos recomendarte algunas cuentas que posiblemente sí lo sean.

Como red profesional por excelencia, LinkedIn es perfecta para estar al día de los últimos avances. En ella, profesionales de todos los sectores comparten sus hitos y en muchas ocasiones cómo han llegado a ellos, y esta información puede ser de gran valor para un emprendedor que da sus primeros pasos. Hoy queremos recomendarte algunas cuentas de emprendedores en LinkedIn que esperamos te sean de utilidad.

linkedin

También te puede interesar: Las carreras universitarias de los CEO más influyentes

Cuentas de emprendedores que debes seguir en LinkedIn

En este listado podríamos apostar por clásicos y rellenar una lista estándar con Bill Gates, Richard Branson, Oprah Winfrey o Carolina Herrera. Sin embargo nos hemos querido centrar en personas menos reconocidas a nivel general pero que aportan un gran valor con sus publicaciones en LinkedIn.

Nihal Mehta

Nihal Mehta es un emprendedor e innovador destacado en el campo de la tecnología móvil y el marketing digital. Es cofundador y CEO de una empresa de publicidad móvil y marketing llamada Eniac Ventures. Con una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias y productos para dispositivos móviles, Nihal ha sido un pionero en el uso de la tecnología móvil para impulsar el compromiso y la monetización en el ámbito empresarial.

Nihal Mehta

T. Harv Eker

T. Harv Eker es un emprendedor, escritor y orador motivacional con experiencia en el campo del desarrollo empresarial y la tecnología. Su perfil en LinkedIn destaca su enfoque en la creación y desarrollo de negocios, así como en la implementación de estrategias innovadoras para impulsar el crecimiento y la rentabilidad.

T Harv Eker

Además, se destaca su experiencia en la gestión de equipos y la colaboración con socios comerciales para lograr resultados exitosos. También muestra interés en la tecnología emergente y las tendencias del mercado, lo que demuestra su capacidad para adaptarse y aprovechar nuevas oportunidades en el mundo empresarial. Es autor del libro "Los secretos de la mente millonaria".

Michele Romanow

Michele Romanow es una emprendedora destacada en el campo de la tecnología y los negocios. En su perfil de LinkedIn, se resalta su experiencia como cofundadora de varias empresas exitosas, así como su papel como inversora y mentora de startups. Michele ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo de empresas innovadoras, y ha utilizado su experiencia en estrategia empresarial, marketing y desarrollo de productos.

Michele Romanow

Además, es reconocida por su participación en el programa de televisión "Dragons' Den", donde evaluaba y apoyaba emprendimientos prometedores. Su perfil refleja su pasión por el emprendimiento y su compromiso en ayudar a otros a alcanzar el éxito empresarial.

Jeanette Mulvey

Jeanette Mulvey es una profesional con una amplia experiencia en el campo de los negocios y el periodismo. En su perfil de LinkedIn, destaca su trayectoria como redactora jefe y directora editorial en diversas empresas de medios y comunicación. Jeanette ha trabajado en el desarrollo y la ejecución de estrategias de contenido, liderando equipos para crear contenido de alta calidad y atractivo.

Jeanette Mulvey

Además, se destaca su experiencia en la gestión de proyectos y la colaboración con equipos multidisciplinarios. Jeanette también ha sido una defensora del emprendimiento y ha brindado orientación y apoyo a emprendedores en diversas etapas de su viaje empresarial. Su perfil refleja su pasión por contar historias y su compromiso con la excelencia editorial.

Christopher A. Taylor

Christopher A. Taylor es un conocido emprendedor que cuenta con una sólida experiencia en el ámbito empresarial. Ha sido fundador y CEO de varias empresas de tecnología. Christopher ha demostrado habilidades excepcionales en la identificación de oportunidades de mercado, el desarrollo de productos innovadores y la creación de estrategias empresariales exitosas.

Christopher Taylor

En MÁSMÓVIL Negocios esperamos haberte sorprendido una vez más. Como entenderás, esta es solo una pequeña pincelada y nuestra pequeña recopilación de algunas cuentas de emprendedores que nos parece interesante que sigas en LinkedIn. Estaremos encantados de escuchar vuestras propuestas.

Y tú, ¿a qué emprendedores sigues en LinkedIn?