Los diseñadores gráficos son importantes en cualquier empresa ya que son los encargados de crear la identidad visual y la imagen de marca de la compañía. Estos perfiles pueden crear logotipos, folletos, carteles, packaging y mucho más. Y con ello, ayudan a transmitir mensajes claros y atractivos.

Pero para poder trabajar en condiciones, necesitan las herramientas adecuadas. En este sentido un monitor es esencial, ya que les permite ver y trabajar con colores precisos, y asegurar que el diseño se vea igual en diferentes dispositivos.

Además, los monitores con resoluciones más altas les permiten trabajar con mayor precisión y eficiencia, lo que puede ahorrar tiempo y esfuerzo. En caso de que estés pensando adquirir uno, te dejamos una selección de los mejores monitores para diseñadores gráficos.

apps para diseñadores

También te puede interesar: Mejores cursos online de diseño gráfico a impartir en España

Mejores monitores para diseñadores gráficos

Un monitor para un diseñador gráfico debe tener buen tamaño, buena resolución y buena tasa de refresco, así como buen contraste y color preciso. Además, mejor si cuentan con ángulo de visión amplio. En esta selección encontrarás los mejores modelos.

#1

Sony INZONE M9

Sony INZONE M9

El monitor INZONE M9 de Sony ofrece 4K HDR, Full Array Local Dimming, IPS y más de un 95% de cobertura de DCI-P3 para dotar a cada escena de color y contraste asombrosos. Además, cuenta con frecuencia de actualización de 144 Hz e IPS 1 ms GtG. Permite distinguir colores y detalles clave incluso en escenas de alto contraste, así como cambiar la altura e inclinación de la pantalla y ocultar todos sus cables en la parte trasera.

#2

Lenovo Qreator 27

Lenovo Qreator 27

El monitor Qreator 27 es una combinación perfecta de imágenes nítidas y sonido espectacular. Perfecto para editar fotos o vídeo, podrás trabajar sin problemas con los colores naturales que se ofrecen con la profundidad de color de 10 bits, DCI-P3 al 98 %, gama de colores SRGB al 99% y compatibilidad con 1007 millones de colores del monitor. La precisión Delta E<2 calibrada de fábrica proporciona tonos y sombras exactos mientras editas y aplicas color para obtener imágenes impresionantes.

#3

Huawei MateView 28

Huawei MateView 28

El Huawei MateView es una impresionante pantalla 4K+ de 28 pulgadas con colores intensos y auténticos que permite trabajar de forma inteligente con conectividad inalámbrica a múltiples dispositivos. Podrás controlar fácilmente las funciones y la configuración de MateView con el dedo a través de su barra inteligente. Con una velocidad de pantalla a cuerpo del 94% y su marco de 6 milímetros, es un monitor estéticamente muy atractivo.

#4

Samsung LC27G73TQSRXEN

Samsung LC27G73TQSRXEN

Este monitor Odyssey G7 de Samsung (27 pulgadas) cuenta con la pantalla curva 1000R. Este diseño se ajusta a los contornos del ojo humano para un realismo inimaginable. Tiene una resolución QLED, HDR600 y WQHD que se unen para ofrecerte colores espectaculares con total profundidad y detalle mientras que su resolución WQHD muestra imágenes increíblemente detalladas y nítidas.

#5

LG 29WP500-B

LG 29WP500 B

El LG UltraWide 29WP60G es un monitor ultra ancho gracias a su formato 21:9 con 32% más de campo de visión, perfecto para trabajar desde casa o en la oficina. Gracias al 1ms Motion Blur Reduction, la máxima velocidad de respuesta, podrás disfrutar de la precisión y exactitud que necesitas ya que el desenfoque y el efecto fantasma se reducen drásticamente.

En MÁSMÓVIL Negocios esperamos haberte ayudado una vez más. Como hemos visto, el monitor es una herramienta clave para cualquier diseñador gráfico. Con estos modelos dispones de opciones de calidad para trabajar con la mayor comodidad y calidad posible.

Y tú, ¿qué necesitas en tu monitor como diseñador gráfico?