Esta Navidad tienes mil y una opciones de regalos tecnológicos para sorprender a tus amigos emprendedores. Hoy te proponemos algunas ideas para que estas fiestas hagas los mejores regalos.

Los mejores regalos tecnológicos

  1. Moto 360

Este es el smartwatch con mejores valoraciones en diseño del mercado. Si tu amigo emprendedor, además de querer lo último en tecnología, también cuida su aspecto y le gusta el diseño ¡aquí tienes su regalo perfecto!

Con sensor de luz ambiente, sensor de frecuencia cardiaca, resistencia al agua y conectividad WIFI, el Moto 360 -el smartwatch de Motorola- se convertirá en el mejor aliado del emprendimiento.

Smartwatch en la muñeca

  1. Auriculares AKG K511

Si quieres hacer un regalo más barato -este solo te costará poco más de treinta euros- cómodo y práctico aquí tienes tu solución.

Los auriculares AKG K511 no solo tienen equipo de calidad en alta gama, sino que destacan por lo económicos que son y por su gran comodidad. Cuando se necesita concentración escuchar un poco de música relajada es una buena técnica para conseguir aislarse del mundo.

Chica con los auriculares en el cuello

  1. Intel Compute Stick

Se trata de un miniordenador que se conecta vía HDMI a cualquier pantalla y la convierte en un PC completo. Su capacidad no es muy grande, pero desde luego es capaz de sacar de un apuro a cualquier persona que necesite disponer de un ordenador fuera de la oficina.

Te puede interesar Ideas para emprender en un espacio reducido

  1. Lenovo Yoga Book

Este dispositivo se encuentra a medio camino entre una tablet y un ordenador, su gran rendimiento te permite utilizarlo como un PC pero es mucho más ligero y cuneta con el diseño de una tablet. Además, cuenta con una opción para digitalizar la escritura en mano que permitirá tener siempre a salvo las notas que se tomen de manera rápida sin tener que dedicar mucho tiempo.

Con cualquiera de estos regalos sorprenderás a tus amigos emprendedores con la última tecnología. Unos regalos casi igual de sorprendentes que las fantásticas tarifas de Internet y Móvil para empresas que te ofrecemos desde MÁSMÓVIL Empresas ¡Llámanos al 1496 o entra en nuestra web y te informaremos!

¡Esta Navidad haz los mejores regalos tecnológicos!