Si buscas una manera de llegar a las emociones de los clientes, impactar y sorprender, las Pop Ups son la mejor opción. Dan la oportunidad de aportar un concepto diferente y exclusivo a tu negocio. Los emprendedores de diferentes sectores aprovechan esta oportunidad para dar a conocer nuevos productos o vender stock.

Mejores Pop Ups Store en los próximos meses

Consigue añadir valor a tu marca mediante estos eventos cuya duración es muy limitada. Esta tendencia procedente de Nueva York y Londres ofrece una visión más original del concepto de la venta.

Para la organización del evento, se estudia bien la filosofía de las marcas con las que se quiere contar para así conseguir que la elección del local, decoración y diseño sean acordes con los productos que se van a vender. Los costes dependen de todos estos atributos.

las mejores popup store de españa

A continuación, te contamos cuáles son los mejores eventos Pop Ups en España en marzo y abril.

Agora pop-up

Está organizado por Inway Projects y para participar solo tienes que contactar con el Co-Funder José Manuel de Arias. Esta empresa formada por 14 jóvenes basa su trabajo en la colaboración, realización personal e innovación. Se dedican al marketing audiovisual, publicidad, organización de eventos, decoración y gastronomía.

  • 11 y 12 de marzo.
  • Calle del Duque de Alba (Barrio de La Latina). Madrid.
  • De 11 a 21 horas.

Mercado de Motores

La entrada a este evento es gratuita. Encontrarás a artesanos, diseñadores, cocineros y creadores de todo tipo. Si quieres participar, escribe a la dirección de correo [email protected] para obtener toda la información necesaria.

  • 11 y 12 de marzo / 8 y 9 de abril.
  • Museo del Ferrocarril. Paseo de las Delicias, 61. Madrid.
  • De 11 a 20 horas.

Mercado de Productores

Este evento está dedicado a la venta directa para los mayores fabricantes de productos artesanos, ecológicos y de calidad de la Comunidad de Madrid. Se celebra generalmente el último fin de semana de cada mes y ofrece la oportunidad de disfrutar con toda la familia y aprender sobre hábitos saludables. Para participar solo tienes que completar el formulario con tus datos.

  • 25 y 26 de marzo / 22 y 23 de abril.
  • Plaza de Legazpi. Madrid.
  • De 11 a 17 horas.

Palo Market Fest

En este pop up destacarán las áreas de: diseño, sector retail, productos vintage, últimas tendencias, nuevos editores, actividades en familia, food trucks y gourmet Street food. Si quieres ser expositor, solo tienes que acceder a la página web del evento y rellenar el formulario.

  • Del 28 al 30 de abril.
  • Calle Sant Adrià, 20. Barcelona.

          Quizá te interese leer Las mejores plataformas de crowfunding para emprendedores

Mercado de Tapineria

Carrefour España cumple 40 años en Valencia y lo celebrará del 30 de marzo al 10 de abril, de 10 a 20:30h, con una Pop Up Store que contará con los mejores profesionales del mundo de la moda y la decoración. También habrá talleres, sesiones de moda, degustación de productos y programas de radio en directo. Para participar solo tienes que acceder a la web oficial y rellenar los datos necesarios.

Como podrás ver, estos eventos son una oportunidad que te mantienen en contacto con tus clientes y con gente de tu mismo sector que te transmitirán nuevas ideas y podrán ayudar a la evolución de tu empresa.

Para mantenerte informado sobre todos los eventos para los emprendedores como tú, consulta nuestras mejores tarifas para empresas. Consulta nuestra web o llámanos al 1496 para más información.

Y tú ¿has pensado en participar en una pop up store?