La llegada de la Inteligencia Artificial (IA) a la industria abre un paradigma de cambios, innovaciones y grandes gaps de mercado.
La pandemia de la COVID-19 ha acelerado el crecimiento de una empresa que ya factura 15 millones de euros al año en España y Francia.
La crisis de la COVID-19 ha revalorizado el papel de la deuda como fórmula de crecimiento y expansión en contextos con tendencias negativas.
La pandemia ha provocado la llegada de miles de nuevos negocios sin experiencia con tiendas digitales, proclives a fallar y equivocarse.
La salida de Reino Unido del marco comunitario supone modificaciones importantes en materia de impuestos, aduanas y documentos avalistas.
Los emprendedores españoles siguen captando cientos de millones de euros en diferentes rondas de financiación con fondos internacionales.
Los inversores manejan tanto criterios objetivos como subjetivos a la hora de estimar el potencial de los negocios de emprendedores
La digitalización y los cambios en los hábitos de consumo dibujan múltiples oportunidades de emprendimiento para este año.
La pandemia ha forzado a muchas empresas a practicar el branding sin conocimientos sobre intangibles, identidades y otras claves de marca.
El SEPE dispone de varios procedimientos para solicitar el pago de retrasos o la corrección de irregularidades a nivel de documentación.
Tanto Android como iOS disponen de multitud de herramientas de networking gratuitas igual de interesantes que la conocida LinkedIn.
La pandemia impulsará la Transformación Digital en las tiendas y abrirá paso a la automatización y la Inteligencia Artificial.
La Inteligencia Artificial puede revolucionar la Atención al Cliente y la fidelización de las empresas que operan en el ecosistema digital.
La crisis de la COVID-19 y el avance de la Transformación Digital han modificado las preferencias laborales de las empresas.
La startup murciana facturó más de 40 millones de euros en 2019 gracias a la ayuda de Lanzadera y el fundador de Mercadona.