Hay determinados empleos donde nuestro smartphone corre más peligro de sufrir daños. No hace falta recordar que la construcción es uno de esos gremios que convive con las alturas, el barro, el polvo, el agua y otros enemigos de nuestro teléfono móvil. En las empresas de reformas o transporte también suele ser habitual ver pantallas rotas por caídas o golpes accidentales. Por suerte, desde hace tiempo existen los móviles irrompibles o rugerizados, los mejores para estos trabajos.

A diferencia de los teléfonos tradicionales, los móviles rugerizados están diseñados para funcionar en condiciones extraordinarias, desde obras hasta granjas o almacenes y centros de distribución altamente automatizados donde reina la más frenética actividad. Estos smartphones se caracterizan por contar con un conjunto de atributos técnicos que los hacen mucho más resistentes que el resto de teléfonos móviles.

Entre estas características se encuentran la certificación IP68 o la certificación militar MIL-SPEC. Además, están fabricados con materiales de la más alta calidad, desde unos sólidos chasis de aluminio hasta el famoso cristal Corning Gorilla Glass, más resistente.

El objetivo de estos terminales es el de sobrevivir a entornos exigentes o exteriores extremos sin renunciar al diseño. Si es tu caso y has decidido que no vas a cambiar ni una sola vez más tu pantalla, vamos a recomendar algunos de los mejores móviles irrompibles que puedes comprar en estos momentos.

móvil caído en el suelo

También te puede interesar: Móviles plegables, ¿son el futuro para tu negocio?

#1

CAT S62 Pro

CAT Phones Caterpillar S62 Pro

El Cat S62 Pro cuenta con varias mejoras exclusivas que proporcionan aún más detalles térmicos para ayudar a localizar y diagnosticar la humedad, la corriente de aire, la fuga, el punto de acceso, el cortocircuito eléctrico, el bloqueo o la temperatura elevada. Es alimentado por el sensor FLIR Lepton 3.5 de grado profesional, que aporta un enorme aumento del 400% en el número de píxeles térmicos. Además es resistente al agua, al polvo y a las caídas hasta 1,8 m, a las vibraciones, a la arena, a la niebla de sal y a la presión.

#2

DOOGEE S97 Pro

DOOGEE S97 Pro

DOOOGEE S97 Pro utiliza tecnología de metal de alta gama para crear un marco muy resistente. Está fabricado con fibra de vidrio de policarbonato, que proporciona gran robustez y dureza. Cuenta con los estándares IP68 / IP69K y está blindado contra polvo, golpes, caídas, vibraciones, salpicaduras de agua y temperaturas extremas de hasta -67 ºC. Este terminal irrompible combina 8GB de RAM para proporcionar un rendimiento sobrado, junto con 128 GB de espacio de almacenamiento interno.

#3

Blackview BV9900E

Blackview BV9900E

El Blackview BV9900E es un terminal a prueba de balas. Resistente por los cuatro costados, cuenta con las más altas certificaciones de resistencia: IP68 y MIL-STD-810G Estándar militar. Tiene un diseño ultra sólido, resistente (1,5 metros anticaída e impermeable; 99% a prueba de polvo; resistencia a altas y bajas temperaturas -30 °C a 55 °C). El tamaño de la pantalla es de 5,7 pulgadas y la resistencia a la pantalla es del tipo Corning Gorilla Glass 3.

#4

OUKITEL WP10

OUKITEL WP10

Estamos ante una bestia de la resistencia, ya que el Oukitel WP10 está diseñado a prueba de gotas, agua o polvo. También está equipado con una pantalla perforada Corning Gorilla Glass FHD + de 6.67 pulgadas. Destaca por contar con una batería de 8000 mah, diseñada para dar una autonomía de hasta 48 horas de uso activo.

#5

Ulefone Armor 11

Ulefone Armor 11

Otro de los móviles más resistentes del mercado es este Ulefone Armor 11, una marca que lleva años especializada en lanzar smartphones resistentes. El Ulefone Armor 11 5G está diseñado para soportar una rutina exigente y para sobrevivir en entornos difíciles y desafiantes. Es resistente al agua, al polvo y a las caídas. Cuenta con las certificaciones MIL-STD-810G e IP68 / IP69K para protegerlo del polvo, y puede sumergirse en agua hasta 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos. También soporta golpes, vibraciones, temperaturas extremas y mucho más.

Ahora que ya conoces algunos de los mejores móviles para trabajar en entornos duros, solo necesitas asegurarte de que dispones de la mejor conexión en tu empresa. En MÁSMÓVIL Negocios te proporcionamos los mejores servicios de telecomunicaciones para que estés siempre conectado con tus proveedores y clientes. Visita nuestra web o llámanos gratis al 1495 y te informaremos sin compromiso.

Y tú, ¿tienes un smartphone rugerizado para trabajar?