En el día a día de muchas empresas y pequeños negocios, es normal encontrarse con diversas encrucijadas legales. Incluso un emprendedor o un autónomo, tenga más o menos actividad, seguramente deba resolver algunas cuestiones jurídicas en algún momento. En este blog ofrecemos muchos consejos sobre negocios, pero cuando se trata de asesoramiento legal, nadie como un profesional para ofrecer el mejor consejo.

Como nuestro objetivo es ayudar a todo tipo de empresas, en MÁSMÓVIL Negocios hemos puesto en marcha un nuevo servicio de asistencia legal gratuita. Solo por ser cliente de Fibra y Móvil PRO, podrás resolver tus dudas legales gracias a MÁSMÓVIL ABOGADOS (servicio prestado por MeetingLawyers), que desde ahora está incluido en estas tarifas.

abogados Másmóvil

También te puede interesar: ¿Qué son las empresas “legaltech”?

La seguridad jurídica preventiva es algo de lo que no goza la mayor parte de la población, además de que las dudas legales son muy recurrentes. Esto provoca que mucha información sea consultada a través de Internet o en círculos de amigos o familiares. Lo cual nos puede llevar no solo a disponer de una información errónea o incompleta, sino a consecuencias negativas que incluso desembocan en los tribunales.

Por ese motivo es tan importante dejarse asesorar por profesionales que puedan despejar todos esos interrogantes que surgen en el día a día de cualquier actividad profesional. Gracias a MM Abogados vas a contar con este servicio de asistencia legal de manera gratuita y al alcance. El único requisito es ser cliente de las atractivas tarifas Fibra y Móvil Pro, que ofrece la mejor conexión a Internet de Fibra, con línea fija y móvil desde 37 euros al mes.

¿Cómo funciona MM Abogados?

El funcionamiento no podría ser más sencillo. Hemos desarrollado una aplicación que puedes descargar tanto para Android como para iOS. Dentro encontrarás la plataforma sobre la que funciona MM Abogados y que te permite resolver tus dudas legales de forma instantánea cuando lo necesites.

Sabemos que tu tiempo es muy valioso y por ese motivo MM Abogados busca la máxima eficiencia a la hora de ayudarte. Aquí podrás consultar dudas legales y contar con asistencia en menos de 2 minutos. Se acabaron las largas llamadas con música de espera o las citas presenciales.

Esta cobertura legal se realiza mediante un servicio de chat y videollamadas de forma ilimitada con profesionales especializados en diferentes especialidades Consumo, Vivienda, Impagos, Laboral, Administrativo (multas y sanciones), Fiscal, Delitos, Seguros, Contratación, Internet, Familia...

abogados Másmóvil
MÁSMÓVIL ABOGADOS MÁSMÓVIL ABOGADOS

Solución a muchas dudas legales

Gracias a las tarifas Pro de MÁSMÓVIL Negocios tendrás un abogado siempre disponible en tu teléfono. Entre las muchas opciones disponibles, te podrán hacer llegar documentos legales y responderte de forma inmediata a las dudas del día a día.

Hay muchas cuestiones relativas a subvenciones, impuestos, nóminas, la renta o los despidos. Además, los autónomos encontrarán el asesoramiento que estaban buscando para todo lo relacionado con este régimen.

MM Abogados se incluye en tus tarifas de fibra y móvil Pro de MÁSMÓVIL negocios y puedes hacer consultas de manera ilimitada e inmediata en horario de lunes a viernes, de 9 a 20 horas. Además, la aplicación guarda las conversaciones que mantengas, algo muy útil ya que puedes volver a consultarlas siempre que lo necesites.

En MÁSMÓVIL Negocios esperamos que esta información te sea de ayuda y puedas contar con la asistencia profesional que necesitas: recuerda que esto te puede evitar muchos problemas en el futuro. Aprovecha y contrata una de nuestras tarifas Pro para contar con la ayuda de tu propio equipo de abogados.

Y tú, ¿ya tienes la cobertura legal necesaria para tu negocio?