Seguridad, constancia, fiabilidad. Los negocios que operan en espacios físicos apoyándose en servicios digitales se enfrentan cada día a decenas de cuestiones no exentas de riesgos.

Y es que, sin el control del contexto cerrado de la oficina, la prestación frente al público convierte el uso de redes en todo un reto, que suele tener como principal víctima la conexión WIFI.

Para solventarlo, muchas empresas acuden a servicios externos de gran complejidad y coste, que además de requerir un exhaustivo estudio del mercado, demanda una notable cantidad de tiempo y recursos.

Por todo ello, desde MÁSMÓVIL Negocios hemos querido simplificar la ecuación a la que te enfrentas, con un servicio que permite la fidelización en pocos pasos y con gran resultado.

Fideliza clientes con MÁSWIFI de MÁSMÓVIL Negocios

También te puede interesar: "Cómo beneficia el WiFi a los restaurantes"

Comparte WIFI con tus clientes y ya está

Un cliente acude a tu tienda, echa un vistazo a los productos que tienes dispuestos, y decide acudir a Internet para resolver dudas. Otro cliente entra en el local, y se ve obligado a esperar a ser atendido. Mientras tanto navega por la red.

En ambos casos, la respuesta que estás buscando de cara a asegurar la venta o el servicio es MÁSWIFI: un punto de acceso WIFI o hotspot con el que podrás ofrecer una conexión gratuita e inmediata a todos los clientes que estén dentro del radio de acción del router instalado.

Para disfrutar de este servicio solo tendrás que añadir un pequeño complemento a cualquiera que sea la tarifa MÁSMÓVIL Negocios que tengas contratada.

MAS WIFI Premium

Con MÁSWIFI Premium aportarás valor añadido a la propia fidelización derivada de la red. Podrás realizar campañas de marketing, así como personalizar el acceso a la compartición con tu imagen corporativa.

  • Por solo 6,00€/mes sin IVA.

De esta manera, si ya eres cliente de alguna tarifa Fibra+Móvil, lo único que tendrás que hacer es ponerte en contacto con nosotros para añadir el servicio MÁSWIFI que desees.

Un equipo técnico entonces se acercará a tu establecimiento, y decidirá qué tipo de antena WIFI es la más adecuada para instalar en tu caso.

¿Qué hace realmente especial a MASWIFI?

La tecnología hotspot está reconocida como uno de los pilares de fidelización más importantes en el comercio físico, pero en MÁSMÓVIL Negocios no nos limitamos a resaltar dicho valor.

Si te decides por crear una zona WIFI propia con nosotros, además obtendrás todas las garantías legales y de calidad posibles.

  • En línea con el Reglamento General de Protección de Datos: todas las conexiones a tus clientes son seguras, evitando que les puedan robar los datos. El servicio cumple con todos los estándares de seguridad y legalidad.
  • Máxima eficiencia: tu conexión no perderá capacidad ni se verá afectada por los clientes que se conecten a la red dispuesta.
  • Máxima eficacia: con MÁSWIFI Premium podrás, no solo enviar campañas customizadas a los móviles de tus clientes, sino también recopilar información para personalizar futuras comunicaciones.
  • Rapidez y flexibilidad: al contratar este servicio recibirás un router plug and play de sencilla instalación, y ya estarás preparado para, si lo deseas, crear múltiples perfiles de conexión.

Para negocios de hostelería y restauración, espacios de trabajo compartidos, centros públicos, bibliotecas o cualquier otro establecimiento de cara al público, MÁSWIFI representa una oportunidad inigualable de fidelización y mejora cualitativa de servicios.

No lo dudes, y busca la mejor posición competitiva ofreciendo los mejores servicios digitales que demanda un contexto tecnológico y dinámico como el actual.

Y tú ¿has pensado en dar el paso hacia el mundo hotspot con MÁSWIFI?