Para ser competitivo en el mercado actual no basta con tener una buena infraestructura de conexión. Atención al cliente, empatía de cara al público, disposición de servicios, trato personalizado; todo ello forma parte de la estrategia de toda organización ganadora.

En MÁSMÓVIL Negocios somos conscientes de ello y por eso en los últimos años no nos hemos limitado a ofrecer nuestra red de telefonía. A MÁS Wifi, para convertir tu local en un punto hotspot, le siguió nuestra Centralita Virtual, para dominar el trato pre y posventa.

Y este mes de junio vamos un paso más allá lanzando el último esfuerzo de compromiso por el bienestar de tu proyecto, con nuestra oferta más ambiciosa hasta la fecha. ¡Ya está disponible MÁS Comunica!

día de la pyme

También te puede interesar: "Agile TV Premium: nueva televisión 2.0. de Másmóvil Negocios"

Domina el poder del marketing personalizado

Con MÁSMÓVIL Negocios ahora puedes aderezar tu estrategia de comunicación y marketing con un servicio de mensajería masiva, por el que podrás realizar campañas y enviarlas vía SMS de una forma organizada.

Añade MÁS Comunica a tu tarifa —Fibra + Móvil, Fibra o solo móvil (paquetes PRO)— y accede a una plataforma de gestión para atraer clientes, profesionalizar tu proyecto y personalizar la comunicación comercial.

  • MÁS Comunica con 300 SMS de 160 caracteres por solo 10 euros al mes.

¿Qué incluye? Dejando de lado el número de mensajes, el servicio dispone de listas o grupos de clientes, programación de horario y día de envío de los SMS, personalización de los campos y un contador para saber cuántos SMS te quedan disponibles.

MÁS Comunica sigue la misma línea del resto de nuestras ofertas y no tiene ningún tipo de permanencia. Además, al tratarse de un recurso que opera mediante una herramienta de terceros, no requiere instalación alguna ni trámites complejos.

Una vez te des de alta recibirás un correo de bienvenida con la URL y las claves de acceso que te permitirán empezar a operar desde la plataforma ¡Así de sencillo!

Suma y sigue mensajeando

Has fijado KPI, marcado plazos y tejido el enfoque a seguir, pero a medio camino te quedas sin gasolina. No hay de qué preocuparse. Hemos pensado también en ello incluyendo la posibilidad de ampliar mensajes.

Es decir, que al margen de los 300 SMS incluidos en MÁS Comunica, te damos la posibilidad de sumar dos paquetes diferentes con ampliación de ese límite por un extra adicional:

  • Bono de 250 SMS
  • Bono de 500 SMS

Eso sí, antes de solicitar cualquiera de estos paquetes calcula bien tus necesidades de las siguientes semanas porque los mensajes no son acumulables. Todo lo que no consumas el último día del mes de solicitud lo perderás.

Por eso es importante que no pierdas de vista el contador de SMS que incluye el servicio y que tendrás la posibilidad de consultar en cualquier momento. Una vez llegue a cero y se terminen los SMS podrás o esperar hasta el mes siguiente o acudir a los bonos.

Nuevo servicio MÁS Comunica

Sencillo, optimizado y valioso

A diferencia de otras herramientas del mercado, empezar a trabajar con MÁS Comunica no requiere ni de una gran inversión ni de un largo proceso de aprendizaje. Los beneficios que devuelve, sin embargo, sí son comparables.

Y es que, la plataforma mediante la cual funciona no solo es sencilla y transparente; además está acompañada de una interfaz y unos menús coherentes con el resto de los productos de MÁSMÓVIL Negocios.

De esta manera no tendrás que leer ningún manual ni buscar tutoriales; en unos pocos minutos estarás gestionando todo tipo de campañas de fidelización, ahorrando una gran cantidad de tiempo, y por tanto, de dinero. ¿No es suficiente para ti?

Junto a la personalización y la programación, MÁS Comunica dispone de un apartado para la creación de plantillas, así como de herramientas para visualizar los resultados de las campañas. No olvides que el feedback es esencial para no perder competitividad.

Sin renunciar al enfoque internacional

No, no dejamos a nadie fuera. Ni a aquellos que operan con sus negocios en España ni a los que lo hacen tanto dentro como fuera del país. Toda buena estrategia de marketing se asienta sobre una buena coordinación comunicativa.

Si trabajas en mercados foráneos, MÁS Comunica también es tu herramienta de éxito. Con ella podrás enviar SMS a tus clientes nacionales e internacionales sin sobrecoste alguno. ¡Todos al mismo precio!

De esta forma podrás configurar una sola imagen de marca sin interferencias ni complicaciones burocráticas: una misma atención al cliente para todos tus usuarios.

Contrata el nuevo servicio llamando al 900 696 495 o entrando en nuestra web. Solicita la adhesión del paquete a tu tarifa ya contratada, o bien únete a nosotros si vienes de otra compañía, y aprovecha para configurar desde el principio MÁS Comunica.

Recuerda que no importa que modalidad de MÁSMÓVIL Negocios tengas contratada: disfruta de nuestro último producto cuándo y cuánto quieras. Si cambia tu situación o prevés necesidades distintas, ¡siempre podrás darte de baje sin compromiso!

Empieza a disfrutar de la personalización de MÁS Comunica