Ni nuestra tarifa de fibra de 600MB es capaz de superar un espacio lleno de obstáculos entre tus dispositivos y el router. La disposición de tu casa, la orientación del receptor, la localización geográfica de la vivienda.

Muchos son los factores que intervienen en la calidad de la conexión a Internet, y no siempre es sencillo controlarlos para trabajar de forma tranquila y segura.

En MÁSMÓVIL Negocios somos conscientes, y por eso te ofrecemos ¡la solución perfecta! Si ya eres cliente o si estás pensando en serlo, ya puedes decir adiós a los problemas de conexión con nuestro nuevo repetidor de señal Wi-Fi.

¿Qué es exactamente un repetidor Wi-Fi?

Es la alternativa más económica y sencilla a los problemas de cobertura. El repetidor Wi-Fi no es más que un dispositivo que replica la señal del router, para hacerla llegar a rincones de la casa donde de por sí no sería capaz de penetrar.

Se conecta en cualquier enchufe convencional, y comienza a hacer de puente entre el rango óptimo del Wi-Fi, es decir, el que cubre el router, y el espacio donde hay una señal más débil o inestable.

Capta la señal que envía este dispositivo, y la devuelve desde su posición con las antenas que lleva incorporadas. Lo más interesante de los repetidores es que ese efecto de amplificación se produce en las dos direcciones.

Tus dispositivos al alcance del amplificador también se verán extendidos hacia el router, y con ello mejorará la conexión Wi-Fi en su conjunto. Eso es precisamente lo que ofrece el RP362B Wi-Fi Extender.

MME_repetidor

El ingrediente secreto de las tarifas MÁSMÓVIL Negocios

El primer paso es elegir entre alguna de nuestras tarifas con instalación de red. Puede ser la tarifa de fibra de 100MB o la de 600MB en cualquiera de sus combinaciones. Al cerrar la contratación, un técnico acudirá a tu local para proceder a la instalación.

En ese momento determinará, si, por la distribución y orientación del hogar, la cobertura emitida por el router podría tener o no problemas. El número de paredes, la posición exacta del aparato, e incluso los muebles influyen en ese criterio.

Si aceptas, el técnico te ofrecerá la posibilidad de hacerte con nuestro nuevo repetidor RP362B Wi-Fi Extender, aprovechando unas condiciones y cuantías adaptadas a tus necesidades.

¿Para quién está disponible el repetidor wifi?

Has de ser cliente de MÁSMÓVIL Negocios, tanto nuevo como viejo, y tener contratada alguna de nuestras tarifas de fibra. Podrás tener hasta 2 dispositivos por contrato.

¿Implica permanencia?

Te enviamos nuestro repetidor a casa sin ningún tipo de gastos de envío, y sin permanencia ni penalización asociadas. ¡Te ofrecemos toda la flexibilidad y todas las comodidades que necesitas!

¿Y si me surge algún problema o se avería?

En la factura de contratación del repetidor encontrarás su referencia y código de serie. Si tienes algún problema, esta te servirá como garantía en caso de avería o incidencia similar.

3 formas de obtener el nuevo RP362B Wi-Fi Extender de MÁSMÓVIL Negocios

El proceso convencional pasa por aprovechar la oportunidad en el momento exacto de la instalación de la red. Si el técnico lo estima necesario, te ofrecerá la posibilidad de hacerte con el repetidor WI-FI.

En caso de aceptar, el técnico llamará para hablar con un agente y hacer la contratación por ti. Y en menos de 24 horas tendrás el RP362B Wi-Fi Extender en tu negocio, sin necesidad de hacer ningún otro trámite.

Ahora bien ¿percibes que hay problemas con la cobertura del router más adelante? No te preocupes, en ese caso tienes otras dos opciones para hacerte con el dispositivo

Llamando directamente a Atención al Cliente

Puedes contactar con ATC para explicar tu problema y realizar la contratación del repetidor. Los canales son los mismos válidos para otras operaciones.

Llama desde un número MÁSMÓVIL Negocios al 2373, o desde un número no MÁSMÓVIL Negocios al 911 333 333. Si lo prefieres, también puedes contactar a través de la dirección de correo electrónico: [email protected]

Nuestro equipo te atenderá en cualquier momento de lunes a domingo, de 8:00 de la mañana a 00:00 de la noche. Una vez contactado, el resto del proceso será idéntico al seguido por el técnico.

Tendrás el dispositivo en tu casa en menos de 24 horas, sin gasto de envío, ni necesidad de modificar nada en tu contrato de tarifa. El precio se te abonará en el siguiente ciclo de contratación.

Acudiendo a una tienda

Si tampoco quieres contactar por teléfono o correo electrónico, y no has podido solicitar el producto al técnico durante la instalación, tienes la opción de acudir directamente a una tienda.

En ese caso la contratación se cerrará de forma presencial, y el envío no se efectuará hasta que hayas terminado de hablar con el vendedor. El resto de las comodidades se mantienen: envío rápido, sin costes adicionales y con pago asociado a la siguiente factura.

¿Cómo se instala el Repetidor Wi-Fi Extender de MÁSMÓVIL Negocios?

El dispositivo viene acompañado por unas instrucciones sencillas y breves que resolverán cualquier duda que puedas tener durante la instalación.

Lo único que debes saber es que cuenta con tres botones diferentes, y todos ellos están situados en la parte trasera del replicador: un botón de reset, otro para activar la función WPS, y el propio de apagado o encendido.

En el frontal posterior verás cuatro luces distintas, cada una de ellas dedicada a una variable de conexión: el LED de encendido o apagado, el del estado de la señal WI-FI, la luz de calidad de señal, y la de la situación de la conexión LAN o Ethernet (por cable).

En las instrucciones que encontrarás dentro de la caja del RP362B Wi-Fi Extender vienen indicados los pasos que has de seguir para finalizar la instalación y comenzar a disfrutar de todos sus beneficios.

El nuevo repetidor WI-Fi es solo un gesto más de esta postura hacia nuestro socio más importante: tú. Trabaja desde casa o desde dónde quieras con la seguridad que te ofrece MÁSMÓVIL Negocios.

En MÁSMÓVIL Negocios trabajamos por ofrecerte, no solo la mejor conexión, sino también las mayores comodidades y facilidades para que puedas disfrutar de nuestra infraestructura.

Y tú, ¿necesitas un repetidor wifi en tu negocio?