Crece el número de estudios, las producciones audiovisuales y las posibilidades de las cada vez más vanguardistas tecnologías de streaming. A este ocio del futuro, consumido principalmente desde casa, se ha unido en los últimos meses el fenómeno inevitable y arrasador del teletrabajo.

Los empleados, pero también los emprendedores y los autónomos, pasan más tiempo que nunca en sus hogares, gozando de una flexibilidad nunca vista en el tejido productivo. Eso revierte en mayor conciliación, y por supuesto, tiempo libre.

En MÁSMÓVIL Negocios somos conscientes, y por eso hemos decidido reforzar nuestro producto de ocio estrella. A partir de este 26 de mayo, nuestra tele da un paso al frente y se transforma en la televisión a tu medida.

¿Cuáles son sus principales novedades? Fieles a nuestro espíritu comprometido, ofrecemos un servicio que mantiene todo lo que ya venía funcionando en Agile TV y suma nuevos canales televisivos de referencia, compatibilidades y funciones adicionales.

Miramos así cara a cara a la competencia respetando el atractivo precio que ya tenía nuestra televisión, sin olvidar que la industria del streaming evoluciona, y que siempre hay posibilidad de mejorar.

tele yoigo

Llega la tele 2.0 de MÁSMÓVIL Negocios

Agile TV Premium conserva la esencia de su antecesora. Es un servicio de Chromecast integrado con el que podrás convertir tu televisor en una Smart TV 4K, para disfrutar de una TDT enriquecida a través de control remoto o búsqueda por voz.

Graba tus programas favoritos, almacena la programación televisiva de la última semana, clasifica el contenido por géneros y sigue recomendaciones personalizadas diarias, navegando por un catálogo de plataformas configurado a voluntad.

Para obtenerlo es tan sencillo como contratar cualquier tarifa MÁSMÓVIL Negocios de Fibra y Móvil en cualquiera de sus configuraciones, y seleccionar el complemento de Agile TV Premium con una tarifa mensual que se sumará a tu recibo.

Dentro de este precio se incluye el Box con control remoto y más de 11.000 horas de contenidos bajo demanda repartidos entre los canales de nuestra antigua tele y los 11 nuevos de Agile TV Premium.

El catálogo se distribuye en varias secciones pensadas para que disfrutes a solas, con la pareja, con toda la familia o incluso para que se diviertan solos los más pequeños de la casa.

Canales incluidos en Agile TV de Masmovil Negocios

Canales familiares

No nos hemos olvidado de nadie. Con Agile TV Premium obtendrás acceso a tres canales infantiles pensados para las franjas de edad más importantes: Baby TV, Disney Junior y Disney Channel.

  • Baby TV: para los más pequeños de la casa, de entre 0 y 3 años. Es un canal libre de publicidad alimentada con contenidos educativos específicos.
  • Disney Junior: la versión clásica del estudio tradicional de animación está repleta de series clásicas con las que han crecido generaciones durante las últimas décadas. Aunque está enfocado en un público de entre 3 y 7 años, también tiene grandes joyas nostálgicas para los mayores.
  • Disney Channel: la apuesta principal de Disney para la televisión entiende a la perfección el lenguaje de los preadolescentes de entre 9 y 12 años. Los adolescentes más mayores encontrarán igualmente producciones atractivas.

Hazte con la tele de MÁSMÓVIL Negocios y acumula todos los episodios de estreno que quieras. Tendrás al alcance de tu mano el acceso exclusivo a series y episodios sin depender de horas de estreno.

Canales de entretenimiento

Pensando en el público adulto Agile TV incluye el hogar de algunas de las series y películas más populares del momento:

  • FOX
  • FOX Life
  • FOXNOW
  • AXN
  • AXN Now
  • AXN White HD

Tanto en FOX como en la familia AXN encontrarás las producciones de referencia en géneros tan dispares como la acción, el drama, la comedia o el romance. Disfruta de tu serie o película favorita en directo o a la carta.

Canales de documentales

Agile TV Premium no sería el centro de entretenimiento definitivo si no incorporara en sus filas las mejores fuentes de cultura. Los documentales son un pilar fundamental de la tele de MÁSMÓVIL Negocios, y para ello apostamos por:

  • National Geographic
  • National Geographic Now
  • National Geographic WILD
  • Discovery
  • VIAJAR

En estos canales encontrarás producciones con las que saciarás tu curiosidad sobre el mundo que nos rodea, y con las que conocerás las principales problemáticas sociales que acechan el planeta.

Separa el concepto tradicional de documental de la tarde por los domingos, y comienza a viajar por los cinco continentes en cualquier momento de la semana y del día.

TDT

Si lo tuyo es la televisión de toda la vida, tranquilo. Con Agile TV Premium no tendrás que preocuparte por cambiar entre dispositivos. En una sola plataforma encontrarás tanto los canales de pago anteriores, como la Televisión Digital Terrestre.

Hazlo aprovechándote de la interfaz mejorada de nuestro servicio y de las funcionalidades de programación y grabación. La tele de siempre como jamás la habías visto.

Mucho más que televisión

La tecnología Chromecast de Agile TV permite añadir a la TV BOX muchos más servicios que los tradicionales en un servicio televisivo. Y es que, además de canales de pago y digitales, también tendrás la posibilidad de descargarte aplicaciones.

Te damos la libertad de configurar tu propia tele como quieras, reuniendo bajo la misma plataforma los servicios de streaming en los que ya tuvieras cuentas contratadas con anterioridad.

  • Netflix
  • Amazon Prime Video
  • FlixOlé
  • STARZPLAY
  • DAZN
  • Spotify
  • Youtube
  • Youtube Kids
  • Clan TVE
  • Pluto TV
  • FILMIN
  • Crunchyroll

Y otras miles de apps disponibles en la tienda digital a la que podrás acudir con tu decodificador TV BOX. Eso sí, no pienses que solo estarás ahorrando tiempo, porque nuestra tecnología te ofrecerá muchas otras cosas.

Agile TV con la mejor experiencia

Para que puedas sacare el máximo partido a las más de 11.000 horas de contenidos incluidos en Agile TV, nos hemos asegurado de incluir el mejor hardware posible.

Tendrás dos opciones: limitarte a pagar los 6 euros al mes de cuota estándar y obtener gratuitamente un STB Technicolor en modo cesión, o financiar un Apple TV junto a tu cuota mensual de Tarifa Fibra y Móvil.

En cualquiera de los casos tendrás a tu alcance un dispositivo notable, cuando no puntero, pensado para una navegación sencilla con todas las compatibilidades necesarias en el día a día.

Android TV

El sistema más extendido del mundo viene equipado con una interfaz adaptada a cada televisor, Google Assistant para comandos por voz y un pase de acceso privilegiado a todas las aplicaciones y juegos de Google Play.

Decodificador Android TV para agile TV

El STB Technicolor es compatible con contenido 4k, permite el inicio de sesión tanto desde el TV BOX de Agile TV como desde las aplicaciones de iOS y Android, e incorpora las funcionalidades Chromecast para que envíes lo que quieras a cualquier app que tengas instalada.

Por supuesto, también da acceso a los canales TDT y de pago de Agile TV, a las funcionalidades de programación, rebobinado y almacenamiento de los últimos 7 días y a un Modo NIÑOS.

Apple TV

Si lo tuyo es el ecosistema de la manzana, siempre tendrás la posibilidad de financiar un Apple TV para sentirte cómodo entre las particularidades de su software. Cuenta igualmente con recomendaciones y acceso a las apps de la Apple Store.

Decodificador Apple TV para Agile TV

Soporta contenido en 4k, HDR y audio Dolby Vision, permite el acceso tanto desde la TV BOX como desde las aplicaciones de iOS y Android, e incluye la funcionalidad de Airplay que hace las veces de Chromecast para enviar contenido externo a la plataforma.

Ven ya a MÁSMÓVIL Negocios y obtén mucho más que competitividad para tu empresa. Vuela a toda velocidad con nuestra fibra, llama y navega lo que quieras con tu móvil, y ahora también disfruta de los mejores contenidos televisivos.

Entra en nuestra web o llama gratis al 900 696 495 para mejorar tu fibra o viajar al futuro con la tele 2.0 que trae Agile TV.