Si tienes fax, olvídate de los recambios de tinta y de papel. Y, si no lo tienes, ya es hora de que dejes de bajar a la papelería a mandar faxes a clientes ¿no te parece? En MÁSMÓVIL Empresas te contamos cómo pueden ayudarte a ahorrar tiempo, costes y a mejorar tus estrategias de marketing con los servicios de Fax to email, e Internet Fax.

fax online de MASMOVIL

 

Fax to email

¿Te piden envíos por Fax pero no dispones de esta herramienta en la oficina? Con el servicio Fax to email puedes hacerlo fácilmente desde tu correo electrónico, sin necesidad de instalar ningún programa adicional: es tan sencillo como escribir el número del destinatario en el asunto del mail y, listo, fax enviado. Sin gasto en papel y sin un buen rato de espera hasta que el documento es enviado.

Internet Fax

fax virtual de MÁSMÓVIL

Si estás pensando en realizar un mailing a todos tus clientes para informarles de una nueva promoción, pero te gustaría que este correo no acabara directamente en la carpeta de eliminados, puedes hacer este envío por fax a través de nuestro servicio Internet Fax.

📠 Con los servicios para enviar y recibir fax en tu email, ahorrarás en materiales como papel y tinta 📠

Este complemento a tu tarifa tiene la misma utilidad que Fax to email, con la diferencia de que en esta opción tendrás la posibilidad de mandar un fax a varios destinatarios a la vez.

Este servicio funciona del siguiente modo: accedes a la plataforma web de MÁSMÓVIL, importas tus contactos, ¡y adelante con el envío! Además, puedes crear grupos y consultar el historial de tus archivos enviados.

También te puede interesar Servicios de SMS especiales para empresas

Como ves, Internet Fax es una herramienta sencilla que te da la posibilidad de comunicar un mismo mensaje a muchos clientes a la vez, ahorrando tiempo y costes en recursos como papel y tinta.

Si te han parecido interesantes estos servicios complementarios, puedes añadirlos a nuestras tarifas de Internet+teléfono para empresas, además en las nuevas ofertas de MÁSMÓVIL Negocios este servicio ya viene incluido en la tarifa. ¡No esperes más y digitaliza el fax en tu empresa! Sin duda es una buena forma de incorporar nuevas tecnologías a tu negocio.

¿Qué te han parecido estos servicios para enviar y recibir un fax en el email?