¿Quieres unificar los servicios de fijo, móvil e Internet de tu empresa igual que en tu casa? ¡Ahora puedes hacerlo con nuestra oferta Centralita MÁS PRO!

Ventajas del servicio MÁS PRO para negocios

tarifa internet, movil, fijo y centralita para empresas

MÁS PRO combina nuestros mejores servicios: fijo, tarifa móvil con 3GB de datos, internet, y centralita virtual PBX además de soluciones cloud y el servicio Fax to email de MÁSMÓVIL.

De esta forma, manteniendo tus servicios unificados con MÁS PRO, ¡podrás ahorrar en tu empresa hasta 300€ al año!

Internet MÁS PRO

Puedes elegir entre ADSL 20Mbps, fibra óptica 50Mbps o fibra 300Mbps, ¡tú decides cuál de estas opciones es la que necesitas para navegar por Internet en tu empresa!

Fijo y Móvil MÁS PRO

Es importante que, además de un teléfono móvil, tus clientes y proveedores tengan un número fijo para contactar con tu empresa. Gracias a MÁS PRO en tu línea fija disfrutarás de 1.000 minutos en llamadas a móviles nacionales y también un bono de 1.000 minutos a fijos nacionales e internacionales.

Y como sabemos que el smartphone es fundamental en el día a día de tu negocio, MÁS PRO incluye una línea móvil con 3GB de datos. Además, si necesitas más teléfonos para los miembros de tu equipo, puedes añadir dos líneas móviles extra con 1GB de datos y 10% de descuento adicional si necesitas activar más líneas.

Centralita PBX

Si quieres incorporar una centralita, MÁS PRO es la tarifa que más le conviene a tu negocio ya que incluye una centralita virtual PBX con dos puestos que puedes aumentar fácilmente gracias al amplio catálogo de terminales que ponemos a tu disposición y equiparlos con diferentes modelos de auriculares.

Servicios complementarios a MÁS PRO

Para que tu empresa tenga lo último en tecnología, además de Internet, fijo y móvil, con MÁS PRO te ofrecemos 100GB en nuestro servicio cloud MÁSbackup y así podrás hacer una copia de seguridad de tus archivos cuando lo necesites.

También te puede interesar Descubre los servicios Fax to email e Internet Fax

Y, por otro lado, también contarás con el práctico servicio Fax to email para enviar y recibir faxes en tu ordenador.

Como explica nuestro responsable de la sección MÁSMÓVIL Negocios: "hay empresas con pocos empleados que pueden tener las necesidades de una gran compañía. O hay empresas de hasta sesenta empleados y varias sedes pero que en realidad no tienen grandes necesidades diferenciales" Por ello nuestro compromiso con el cliente es el de la flexibilidad y nos comprometemos a devolver el dinero si el cliente no está satisfecho.

Si quieres conocer más sobre nuestras tarifas de telefonía para negocios y empresas, ¡entra en nuestra web o llama gratis al 1495!

¿Qué te ha parecido nuestro servicio MÁS PRO para negocios?