En todas las empresas se necesitan herramientas que ayuden a mejorar la comunicación y la productividad de los trabajadores y aquí es donde se presenta Hibox como una alternativa para cualquier tipo de negocio.
Hibox es una herramienta de productividad que combina la gestión de tareas, un chat interno, el intercambio de archivos y un servicio de videoconferencias dentro de la misma plataforma.
Según las palabras de los propios fundadores, Mariano Rodríguez y Spencer Coon, lo que la diferencia del resto es que cubre todas las necesidades que tienen las empresas en el momento de trabajar en equipo (comunicación, gestión de proyectos y documentos, y llamadas en directo para la comunicación entre oficinas, trabajo remoto desde casa o en los viajes de negocio). Además, cuentan con un Asistente Virtual que utiliza Inteligencia Artificial para que los usuarios puedan ser aún más productivos.
La implementación de la IA se manifiesta en que es capaz de reconocer de forma automática si un mensaje puede ser una tarea y le sugiere al usuario que lo convierta en una tarea para que el equipo pueda hacer un seguimiento de ella. De esta forma todos los compañeros son conscientes de ello y pueden asignarse tareas en base a la carga de trabajo de los miembros de un proyecto y de sus habilidades.
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La herramienta cuenta con dos planes de suscripción mensual: Pro y Enterprise, que cuestan 4€ y 8€ por usuario al mes. Además, cuentan con una versión gratuita, aunque bastante limitada y todos aquellos que quieran probar el funcionamiento de la versión Pro cuentan con 14 días gratis para decidir si puede serles útil o no.
Hibox permite integrar a la perfección otro tipo de aplicaciones como Google Drive, DropBox o Box para trabajar en los proyectos cuando y donde lo necesitemos. Según indican, no cierran las puertas a nuevas incorporaciones y siguen trabajando en añadir nuevas funcionalidades como Google Calendar, LinkedIn, MailChimp, Salesforce, QuickBooks, Stripe, Zendesk o Zoho CRM.
La seguridad es uno de los aspectos clave para todas las compañías. Para no comprometer la información que se pueda manejar dentro de la misma, utilizan un método de encriptación con cifrado de 128 bits, que garantiza la privacidad y seguridad de todo lo que se envíe.
Según la relevancia que tenga cada trabajador se le puede asignar un rol estableciendo así perfiles de seguridad únicos para cada miembro del equipo. Además, en el plan Enterprise se dispone de un registro de auditoría que permite a los administradores revisar todas las conversaciones y las actividades en la cuenta pudiendo filtrar por fecha, dirección, IP, grupo y así tener el control sobre la cuenta.
En estos momentos cuentan con presencia en España, Latinoamérica, Brasil y esperan seguir creciendo en toda Europa abriéndose al mercado internacional. Está disponible en inglés, brasileño, francés, italiano, alemán, holandés y español. Además de la versión de escritorio cuentan con una aplicación propia para Android y para iOS.
Hay otros servicios como WhatsApp, el correo electrónico o Slack que permiten la comunicación en tiempo real, pero no cuentan con las posibilidades que sí que ofrece Hibox para el trabajo en equipo.
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