Todos conocemos y utilizamos el servicio de mensajería de SMS en nuestro móvil. Aunque parezca poco usado, en el mundo empresarial el servicio de SMS es una de las herramientas más completas para llegar a un alto número de destinatarios de forma directa, poco intrusiva y económica. Además tienen un ratio de apertura en torno a 95%. Hoy te presentamos nuestros servicios de SMS para empresas:

Servicios SMS masivos para tu empresa

El envío de SMS es una excelente manera de comunicarse directamente con el cliente a través de su teléfono móvil. ¿Te gustaría disponer de un servicio de SMS eficaz? Estos son los 4 mejores servicios de mensajes de texto para tu negocio, elige el que mejor se adapte a tu estrategia de marketing.

 

enviar sms en empresas a clientes

SMS Push

El servicio SMS Push permite el envío de SMS masivos o individuales de forma rápida, sencilla y en tiempo real. Con esta herramienta puedes crear mensajes de texto cómodamente vía Internet y programar envíos segmentados por grupos, o bien sincronizar tu programa de gestión con nuestro panel vía api. Aunque el envío es masivo, puedes personalizar los mensajes para cada destinatario y después generar informes o un histórico de envíos. El envío masivo de SMS para empresas supone un ahorro en costes y tiempo comparado con los sistemas tradicionales de publicidad.

También te puede interesar Las mejores tarifas de telefonía para empresas

SMS Encuestas

¿Te gustaría saber qué piensan los clientes sobre tu negocio? La manera más sencilla de averiguarlo es preguntárselo enviando un SMS a sus smartphones. Podrás ver las respuestas y además identificar el remitente, su número de teléfono, la fecha de la respuesta y el texto con el que ha respondido al mensaje. Con este servicio podrás conocer la opinión de tus clientes de forma rápida, sencilla y privada a un coste muy económico. Los más creativos podrán utilizar este servicio para organizar, por ejemplo, votaciones sobre un tema concreto para que los clientes respondan vía SMS.

 

📦 El envío masivo de SMS para empresas supone un gran ahorro en costes y tiempo 📦

SMS Certificados

Algunos negocios necesitan comprobar que la información que han enviado ha sido correctamente recibida por sus clientes. El servicio de SMS Certificado permite enviar SMS en los que se certi­fica el contenido y la fecha mediante acuse de recibo. Lo más interesante de este servicio es que el acuse de recibo tiene la misma validez legal que un burofax o una carta certificada, por lo que el documento que se genera en PDF firmado y sellado puede ser usado como prueba en caso de conflicto legal.

Si eres una empresa jurídica, o una empresa con necesidad de comunicación certificada a tus clientes -por ejemplo, a la hora de avisar de altas/bajas de servicios- estamos seguros de que este servicio será perfecto para tu negocio.

servicios de SMS masivo para empresas

Internet Fax

Aunque muchas empresas ya se han olvidado del Fax, este instrumento es aún utilizado por muchos clientes y negocios. ¿Qué podemos hacer para comunicarnos con ellos? Internet Fax está diseñado para poder ofrecer un sistema de comunicación multicanal completo a clientes y negocios que utilizan este sistema de transmisión de información. El servicio permite enviar y recibir faxes desde el ordenador y a través de Internet de manera sencilla: solo tienes que introducir el número al que quieres enviar la información y después adjuntar el documento. ¡Y listo! Con este servicio ahorrarás tiempo y dinero y podrás llegar a tus clientes eficazmente sin estar pendiente de la tradicional máquina de fax.

Podrás gestionar todos estos servicios fácilmente a través de una aplicación en la web.

Sabemos lo importante que es tu negocio. Por eso en MÁSMÓVIL hemos diseñado los mejores servicios de SMS especial para empresas, para que disfrutes de un sistema de telecomunicaciones profesional sin preocupaciones.  Entra en nuestra web o llámanos gratis al 1496 y te informaremos sin compromiso.

 

¿Qué servicio de SMS se adapta mejor a tu negocio?