Durante todo el año se celebran cientos de eventos por toda España destinados a emprendedores. Tanto si eres uno de ellos como si solo quieres informarte, compartir vivencias o hacer networking, te aconsejamos que guardes algunos huecos en tu agenda y tomes nota de los que llegan este próximo mes de mayo.

Citas e iniciativas que no puedes perderte

Educación Financiera

Cuando se tiene claro qué se quiere hacer con la idea de éxito y cómo se desea lograrla, se debe tener muy en cuenta la importancia de saber gestionar los ahorros y el patrimonio. El día 8 en Madrid se abordarán estas cuestiones.

Habilidades personales para emprender con éxito

Las habilidades personales son un aspecto esencial a la hora de trazar una estrategia para que el negocio crezca. Muchas personas cuentan con la energía y la motivación necesarias para afrontar cualquier tipo de bache, pero cada emprendedor es distinto y, por eso, cada uno debe conocer cuáles son sus debilidades y fortalezas para aprender a mejorarlas. ¿Cuándo se realiza? El día 9 en Madrid.

Tech Marketing 2018

Este evento, que se celebrará el día 23, pone el foco en la unión entre el marketing y la tecnología. Contarán con ponentes de Samsung, Google, Sismezk Spain, Wavemaker o TAP TAP Networks, entre otros.

Digital Enterprise Show 2018

Desde el 22 y hasta el 24 de mayo Madrid se convertirá en la capital europea de innovación tecnológica. El objetivo del DES es dar a conocer todas las ventajas que aporta la tecnología a sectores tan diversos como la administración pública, la banca o cómo el Internet de las Cosas (IoT) puede facilitar nuestro día a día.

Te puede interesar: Todo sobre WhatsApp Business

Management & Business Summit

Organizado por Atresmedia, este evento está dirigido a directivos y contará con los líderes y expertos mundiales más reconocidos en el mundo de los negocios. Es una buena oportunidad para actualizarse, formarse, generar redes de contactos y aprovechar la oportunidad (si se da) de empleo o de negocio. ¿Cuándo? El 23 y 24 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

VI eCongress Málaga

El eCongress de Málaga ha contado en las primeras cinco ediciones con ponentes de primer nivel relacionados con los ecommerce, las redes sociales y el marketing digital. En esta ocasión, el día 26, Iberia Exprés, Booking, Womenalia, Wallapop o Tweet Binder, con su CEO y fundador Javier Abrego, estarán presentes en las conferencias y talleres formativos para ayudar a tejer redes de networking entre los asistentes.

Zinc Shower

El 30 de mayo se celebra en Málaga un encuentro que tiene a la creatividad como eje de desarrollo económico y social. Pretende conectar a los emprendedores con todo tipo de inversores a través de actividades, charlas y workshops.

Biz Barcelona

El 30 y 31 de este mes se celebrará en Barcelona un evento destinado a autónomos, pymes y emprendedores. Contará con zonas de expositores, franquicias, asesoramiento, salas de financiación, así como un espacio dedicado a la internacionalización de los proyectos y conferencias para afrontar con éxito todos los cambios tecnológicos, sociales, económicos y empresariales que implica la digitalización.

Estos son solo algunos de los principales eventos e iniciativas que pueden servirte como fuente de inspiración. Ten muy en cuenta que para progresar con tu negocio deberás contar con el mejor servicio de Fibra + Móvil. Consulta más detalles sobre nuestras tarifas para emprendedores en nuestra web o llámanos gratis al 1495.

Y tú, ¿te animas a participar en alguno de estos eventos?