Una buena forma de comenzar un negocio es reducir costes. En este sentido, los coworkings son una gran opción para desarrollar tu negocio, ya que te ofrecen un espacio en el que desarrollar tu proyecto u organizar reuniones con tu equipo. Además, compartir un mismo lugar de trabajo con emprendedores o autónomos de otros sectores, te permitirá hacer contactos e incluso la oportunidad de crear un proyecto conjunto. Si vives en Barcelona y quieres conocer los mejores coworkings de la Ciudad Condal, ¡no pierdas detalle!

Los mejores coworkings de Barcelona

Espai 021

Situado en la calle Badajoz, 88, Espai 021 es un lugar de trabajo especialmente agradable en verano, ya que cuenta con una amplia terraza en la que podrás trabajar bajo el sol y charlar con otros emprendedores.

coworking con terraza

Cuenta con 16 puestos de trabajo, que no alcanzan los 200 euros de alquiler al mes, y podrás utilizar el espacio desde las 8:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas. Pero si lo que necesitas no es una oficina habitual sino un espacio para organizar citas y presentaciones con clientes, puedes alquilar su sala de reuniones, con capacidad para 6 personas, siempre que lo necesites.

MOB Barcelona y MOB&PAU

Estos dos espacios de coworking están muy de moda entre los emprendedores barceloneses, y no es para menos. Son dos lugares amplios, con un diseño moderno y cuidado, y precios muy variados. Además, puedes disponer también de la sala de reuniones e incluso su terraza con capacidad para 50 personas.

En los dos espacios MOB, además de trabajar y programar reuniones con tus clientes y proveedores, podrás organizar eventos.

Meet Barcelona

Meet Barcelona es un espacio de coworking que te hará sentir como en casa, está perfectamente equipado y decorado hasta el más mínimo detalle. Además, está muy bien comunicado con varias líneas de metro y de autobús que lo hacen accesible desde cualquier punto de Barcelona.

En Meet puedes elegir diferentes espacios para alquilar: además de puestos de trabajo, puedes hacer uso de las salas de reuniones y la sala de formación, especialmente pensada para impartir cursos. Y si antes de decidirte por Meet Barcelona te gustaría visitarlo, puedes asistir a cualquiera de los diferentes eventos que celebran.

👍 El coworking es una gran opción para aquellos emprendedores que quieren impulsar su proyecto 👍

Barcelona 575

Este espacio es otro de los mejores lugares de coworking en la Ciudad Condal. Cuenta con todo tipo de servicios y comodidades: cafetera, nevera, microondas e impresora, entre otros. Si lo solicitas, dispondrás de servicio de mensajería, además de poder alquilar su sala de reuniones, equipada con proyector y pizarra.

Barcelona 575 se adapta a tus horarios, ya que está abierto los 365 días del año durante las 24 horas, para que atiendas tu negocio siempre que lo necesites. Te ofrece planes de precios que van desde los 35€ hasta los 225€.

Crec

Si algo caracteriza a este coworking es la flexibilidad, puedes elegir el horario que más te convenga y pagar solo por las horas que utilizas el espacio. Crec se preocupa especialmente por la comodidad de los emprendedores que confían en ellos, por ello, las sillas son ergonómicas y cuenta con numerosos sofás y áreas de descanso.

También te puede interesar Los mejores coworkings de Madrid

En Crec tendrás muchos recursos a tu disposición: impresora, fotocopiadora y escáner, pero quizá lo más importante es que admiten mascotas, para que puedas ir a trabajar son tu animal de compañía sin que tengas que dejarle solo en casa o con un cuidador.

Coworkidea

Es un espacio abierto y amplio en pleno centro de Barcelona que, además de contar con diferentes puestos de trabajo, tiene tres salas de reuniones con distintas capacidades que puedes alquilar para hacer presentaciones y organizar proyectos.

coworking barcelona

También en Coworkidea tienes a tu disposición diferentes planes en función del espacio alquilado y las horas que lo necesites, tanto para trabajar como para celebrar eventos.

Y si optas por el coworking o por tener una sede propia para tu negocio, contrata una de las mejores tarifas de telefonía e Internet para empresas. Con MÁSMÓVIL tienes diferentes opciones a las que podrás añadir servicios extra como alojamiento cloud o Fax to email. Entra en la web o llámanos gratis al 1496 y te informaremos.

¿Conocías estos coworkings en Barcelona?