Aunque hace unos años parecían haber pasado de moda, las tablets siguen siendo un complemento perfecto. Usándolas junto con un smartphone, las tareas del día a día y el trabajo quedan cubiertas, y si además nos hacemos con un teclado inalámbrico podemos casi convertirlas en pequeños ordenadores portátiles.

Una tablet, además de servir para el entretenimiento, puede ser una excelente herramienta productiva. Fue la compra estrella durante la pandemia para que estudiantes y trabajadores pudieran comunicarse y rendir a diario. Si contamos con un teclado de calidad, podremos enviar correos o escribir y editar documentos con mucha mayor precisión y rapidez.

Gracias a que todas las tablets disponen de conectividad Bluetooth, podemos conectarles múltiples periféricos, lo que incluye teclados inalámbricos. Con ellos podremos escribir al instante en apps de mensajería o postear en redes sociales sin mayor problema. En este post repasamos los mejores teclados inalámbricos para convertir una tablet en un pequeño "portátil" para trabajar en cualquier parte.

tablet teclado

También te puede interesar: Programas para manejar tu ordenador desde el móvil

Los mejores teclados para tu tablet

Las opciones de teclados para tablets son casi infinitas. En esta selección hemos elegido los modelos más populares, con buena relación calidad-precio y reseñas positivas por parte de la comunidad usuaria.

#1

Logitech Keys-To-Go

Logitech Keys To Go

El teclado Keys-to-Go de Logitech funciona a la perfección con todos tus dispositivos (tablet, móvil, smart TV). Su tamaño lo hace perfecto para llevar a todas partes: envía correos, toma notas en clase y todo lo que necesites con un pequeño gesto. Sus medidas son 24,2 × 13,7 cm, con un grosor de 6 mm.

#2

MEMUMI

memumi

Este conjunto de teclado y ratón MEMUMI combina un estilo retro con un diseño moderno. Tiene un aspecto simple y elegante, y es muy silencioso. Dispone de 12 teclas de acceso directo excelentes para el control multimedia instantáneo. Su estilo y funcionamiento harán que tu tablet se convierta en una herramienta muy productiva.

#3

Funda con teclado para iPad

Funda con teclado para iPad

Si tienes un iPad de las generaciones 7, 8 o 9 de 10.2 pulgadas, este teclado con funda te encantará. Dispone de una funda protectora extraíble magnética, lo que te permitirá usarlo fácilmente en diferentes ángulos. Su diseño te permite acceder a todos los elementos como la cámara o el TouchID. Se puede cargar a través de su puerto USB-C y su atonomía da para hasta 60 horas de trabajo.

#4

Teclado Sengbirch

Teclado Sengbirch

Estamos ante un teclado sencillo y compatible con todo tipo de dispositivos, incluyendo tablets Android y iPad; también smart TVs, portátiles y móviles. Su batería puede durar más de tres meses dándole un uso estándar. Tiene un elegante color blanco y varias teclas de acceso directo: una herramienta lista para trabajar cuando lo necesitemos.

#5

Teclado MEMUMI retroiluminado

memumi

Este teclado de MEMUMI destaca por su retroiluminación LED de 7 colores con iluminación constante que te permitirá trabajar si dispones de poca luz. Al presionar el botón "RGB", los colores de la luz pueden cambiarse. Incorpora una batería de litio recargable de 450 mAh y ofrece una autononía de alrededor de 40 horas.

En MÁSMÓVIL Negocios esperamos haberte ayudado una vez más. Como verás, hay muchas opciones de teclados para convertir tu tablet en una herramienta mucho más productiva para el trabajo. Usando estos periféricos estarás más cerca de conseguir el confort que da el teclado de un portátil.

Y tú, ¿usas tu tablet con teclado?