Las tablets se esta´n convirtiendo en una excelente alternativa a los portátiles. Es cierto que puedes encontrar modelos con pantalla táctil con los que aumentar tu productividad, pero las tablets para trabajar son una gran opción a tener en cuenta por su versatilidad, facilidad de uso y autonomía.

Y lo cierto es que no te van a faltar opciones a la hora de disfrutar de las mejores tablets para trabajar. Eso sí, ten en cuenta que, si quieres disfrutar de la mejor experiencia, necesitas apostar por una tablet para uso profesional.

Por lo tanto, no serán los modelos más económicos del mercado ya que su precio es más semejante al de un portátil de gama media.

Pero teniendo en cuenta que quieres una tablet para productividad, lo mejor que puedes hacer es apostar por un modelo en condiciones.

Qué tablet comprar para trabajar, las mejores opciones

Tablet Samsung para mejorar la productividad

También te puede interesar: Las mejores apps para hacer presentaciones en tu tablet

Como podrás comprobar más adelante, hemos hecho una completa selección donde encontrarás las mejores tablets para trabajar.

Verás modelos de Apple y soluciones con Android, ambas opciones cumplirán de sobra con tus expectativas, por lo que elige la que mejor se ajuste a tus necesidades

#1

iPad Pro

iPad Pro

Considerada por muchos como la mejor tablet para trabajar, este modelo cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes. Para empezar, es un tablet ligero (pesa tan solo 466 gramos) y tiene un grosor de 5,9 mm, lo que la hace perfecta para llevártela donde tú quieras.

A esto hay que sumarle su impresionante pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas y resolución Full HD+ para disfrutar de una calidad de imagen soberbia. ¿Lo mejor de todo? Que es compatible con Apple Pencil de segunda generación, para que puedas dibujar, tomar notas o editar fotos y vídeos de la forma más cómoda.

Este modelo es el principal buque insignia de la familia de tablets de Apple, por lo que su potencia es más que suficiente para todo tipo de tareas. ¿Buscas tablet para productividad? Este es el mejor modelo del mercado.

#2

Samsung Galaxy Tab S7+

samsung galaxy tab s7

El fabricante coreano es el único con armas suficientes para plantar cara al iPad Pro. Y su gran exponente es la Samsung Galaxy Tab S7+, un modelo con unas prestaciones fuera de toda duda. Para empezar, su pantalla de 11 pulgadas formada por un panel AMOLED QHD+ y tasa de refresco de 120 Hz garantiza un paisaje visual de altura.

A esto hay que sumarle una configuración de gama alta. Al levantar el capó nos encontramos con un corazón de silicio formado por un procesador Snapdragon 865+ junto con 6 u 8 GB de memoria RAM, lo que garantiza un rendimiento exquisito.

No podemos olvidarnos de su batería de 8000 mAh con carga rápida de 45W para ofrecer una autonomía fuera de toda duda.

#3

Xiaomi Pad 5

xiaomi pad 5

El siguiente modelo que queremos recomendarte es la mejor opción a tener en cuenta por relación calidad - precio. Esta Xiaomi Pad 5 es una tablet con un diseño de altura, donde los materiales nobles utilizados en su cuerpo dotan a este equipo de un aspecto encomiable.

Y que no te engañe su precio, ya que para empezar apuesta por una pantalla LCD IPS de 11 pulgadas con resolución WQHD+ (2560 x 1600 píxeles) y una tasa de refresco de 120 Hz. A esto hay que sumarle una configuración de hardware de altura.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 860 junto con 6 GB de memoria RAM ofrecen un rendimiento más que suficiente para que disfrutes de una gran experiencia de uso al abrir aplicaciones muy pesadas y que requieren de una gran carga gráfica.

#4

iPad Mini

ipad mini

A pesar del paso de los años, el iPad mini se ha mantenido en el tiempo, y la llegada de nuevos teléfonos con grandes pantallas han logrado que este acabe en el olvido. Es por ello que ahora llega el iPad mini de 2021 con un diseño renovado y mucho por seguir ofreciendo a los amantes de los productos de la compañía de la manzana mordida.

Para empezar, esta tablet presume de una pantalla con una diagonal de 8,3 pulgadas y panel Liquid Retina. En cuanto a su brillo, alcanza un máximo de 500 nits y ofrece una resolución de 2.266 x 1.499 píxeles.

Si miramos bajo el capó, nos encontramos con el chipset Apple A15 Bionic, junto con dos configuraciones de almacenamiento de 64 y 256 GB. Pasamos ahora a la parte posterior de la tablet para encontrarnos con una cámara de 12 megapíxeles y abertura f/1.8. En cuanto a la cámara selfie situada en la parte frontal esta cuenta con otra lente de 12 MP gran angular.

El software de este dispositivo es el iPadOS 15, y no le falta de nada en el apartado de conectividad. Pues podrás encontrar que tiene un puerto USB Tipo C, conexión WiFi 6, tecnología 5G y para desbloquear tu tablet, dispones de Touch ID. Sin duda, la mejor tablet para trabajar si buscas un modelo de dimensiones pequeñas.

En MÁSMÓVIL Negocios sabemos que la conexión a Internet siempre es necesaria para cualquier empresa, y mucho más aún si quieres exprimir estas tablets para trabajar Por ello te ofrecemos la mejor conexión y ofertas de fibra y móvil del mercado. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores tablets para trabajar, ¿cuál te vas a comprar?