La conexión a Internet es fundamental para cualquier empresa. Es importante para que puedan desempeñarse todas las tareas que requieren de esta tecnología, pero también para recibir clientes, para las presentaciones o para desarrollar meetings en la sala de reuniones. Y al igual que en algunos hogares, uno de los problemas para muchos negocios es conseguir que el Wi-Fi llegue bien a todos los rincones.

Hay varios trucos para lograr que la conexión llegue sin problema, pero todo parte de contar con un router de calidad y que ofrezca una señal potente. En el mercado hay muchas marcas y modelos y en ocasiones puede no ser sencillo elegir. Por ese motivo, te ofrecemos nuestra particular selección con algunos de los mejores routers que puedes instalar en tu oficina.

wifi oficina

También te puede interesar: Consejos para ordenar la oficina y ser más productivo

Routers para mejorar la conexión

#1

Netgear LTE LM1200

netgear router

Este router de Netgear cuenta con internet activo con opción 4G LTE que optimiza tus limitaciones y la velocidad de Internet hasta 150 Mbps, para disfrutar de velocidades óptimas de descarga. Cuenta con WiFi 6 Mesh de alta velocidad AX4200 de hasta 525 m² para una transmisión ininterrumpida de videollamadas en alta definición. También permite conectar una tarjeta Nano SIM para acceder al instante a la red LTE como conexión principal para tu empresa o negocio. Puede dar cobertura a más de 40 dispositivos.

#2

Lancom Router 1793VA-4G+

Lancom Router 1793VA 4G+

A través de VDSL, este router alcanza velocidades de hasta 300 Mbps. Incluso en caso de fallo de la conexión primaria, la conexión móvil LTE avanzada también garantiza la máxima disponibilidad. Diseñado para conectar componentes de telefonía, el LANCOM 1793VA-4G+ es el router ideal para infraestructuras pequeñas y medianas. Ofrece también virtualización de red con hasta 16 redes en un dispositivo (ARF) puerto USB 2.0 para la integración de modernos sistemas de radio IoT Security.

#3

ASUS AX6000 EVA Edition AiMesh

ASUS Router 6000mb GT AX6000

El GT-AX6000 de Asus tiene dos puertos Ethernet de 2.5 Gbps que admiten agregar enlaces y el balanceo de carga, lo que te brinda la flexibilidad de brindar un ancho de banda masivo a los dispositivos conectados o aprovechar las conexiones a Internet de alta velocidad. Es el primer router del mundo con un CPU de 64 bits de cuatro núcleos a 2.0 GHz. Incluye TX Shaper para ampliar la cobertura general y TDCS para mejorar el rendimiento en los canales de 80MHz con dispositivos WiFi 6.

#4  D Link DSR 1000AC

D-Link DSR-1000AC Wireless AC Unified Services VPN Router es un router profesional que proporciona avanzadas funcionalidades de acceso remoto a las redes de la oficina mediante túneles seguros VPN, administración de seguridad avanzada y alto rendimiento. Este router VPN de servicios unificados integra el estándar Wi-Fi Wireless 802.11ac para alcanzar velocidades 1300 Mbps con doble banda simultánea 2.4/5 GHz.

#5

Netgear Nighthawk Pro

Netgear Nighthawk Pro

El router WiFi XR700 Pro incorpora software de vanguardia y hardware que le permite estabilizar los ping y optimizar la red para maximizar el rendimiento de la misma. Cuenta con WiFi AD para reducir aún más la latencia mientras y un procesador de cuatro núcleos de 1,7 GHz mantiene una velocidad constante y fiable en sus dispositivos conectados. La compatibilidad con VPN, WPA/WPA2 y el cliente VPN para juegos protege la identidad de su red y evita ataques de DDoS.

Ahora que ya conoces los mejores routers para tu empresa, solo necesitas asegurarte de que dispones de la mejor conexión para que tu negocio sea un éxito. En MÁSMÓVIL Negocios te proporcionamos los mejores servicios de telecomunicaciones para que estés siempre conectado con tus proveedores y clientes. Visita nuestra web o llámanos gratis al 1495 y te informaremos sin compromiso.

Y a ti, ¿qué router te da la mejor conexión WiFi en tu empresa?