La manera en que empresas y trabajadores enfocan la manera de desempeñar su trabajo ha cambiado mucho en los últimos años. Además, la pandemia de 2020 ha acelerado un proceso de cambio que ya era tendencia y que ha fomentado el teletrabajo o modelos como el trabajo híbrido.

El el trabajo híbrido es un modelo que combina herramientas digitales con formatos tradicionales para brindar la posibilidad de trabajar tanto de forma remota como en las instalaciones de una empresa. Esto permite una mayor flexibilidad a los empleados, al no estar atados continuamente a un mismo entorno.

Esta modalidad no reduce la productividad de los trabajadores y permite conciliar vida profesional y personal. Por tanto, plantea muchas ventajas pero también muchos retos que aun deben solventarse. Además, se debe contar con el equipo adecuado que se adapte a esta modalidad de trabajo. Es ahí donde entra el ordenador portátil, fundamental cuando nuestro trabajo se basa en constantes desplazamientos.

trabajo Community Canager

También te puede interesar: Trabajadores autónomos y freelances: ¿son lo mismo?

Los mejores portátiles para el trabajo híbrido

Hemos seleccionado unos cuantos portátiles que son perfectos para el trabajo híbrido. Tienen un diseño compacto, son ligeros y su batería dura lo suficiente para ir de un lado a otro sin problema. También hemos tenido en cuenta su potencia y por supuesto una buena relación calidad-precio.

#1

HP Elite Dragonfly G2

HP Elite Dragonfly G2

El HP Elite Dragonfly es un portátil 2 en 1 con un diseño elegante y ultraligero que brinda una impresionante experiencia con un sonido nítido impulsado por IA y una pantalla de alta definición, táctil x360. Aumenta la productividad con un potente procesador Intel Core, una conexión Wi-Fi 6, una seguridad sólida y funciones de privacidad. Su rendimiento supera cualquier expectativa.

#2

LG gram 16Z95P

LG gram 16Z95P

El nuevo LG gram 16Z95P cuenta con un diseño ultra compacto, con marcos finos y pantalla de 16'' dentro del cuerpo de un 15''. Además, incorpora una bisagra invisible que lo convierte en un portátil más elegante y funcional. Cuenta con una batería de 80Wh de gran capacidad para que, con una sola carga, dure hasta 16,5 horas. Por lo tanto, su rendimiento es perfecto en cualquier lugar. La pantalla WQXGA (2560x1600) proporciona colores claros y vívidos, con el doble de resolución que una pantalla Full HD. Por lo tanto, puedes realizar tareas de manera eficiente, como escribir, retocar o incluso programar.

#3

Dell Inspiron 13 7306

Dell Inspiron 13 7306

Potentísimo portátil, el Dell Inspiron 7306 tiene una brillante pantalla de 13" a todo color que ofrece la gama de colores sRGB del 100 % y 300 nits de brillo. Va sobrado de potencia con su Intel Core i5, 8 GB de RAM y 512GB de almacenamietno SSD. Tiene tecnología ExpressCharge, que permite cargar la batería de 0 % hasta un 80 % en tan solo una hora. Gracias a Wi-Fi 6, las velocidades de transferencia, el alcance de la cobertura y la fiabilidad de la conexión Wi-Fi de tu Inspiron funcionan mejor que nunca en cafeterías muy concurridas y otras zonas de mucho tráfico.

#4

Samsung Galaxy Book2 360

Samsung Galaxy Book2 360

El Samsung Galaxy Book2 360 ofrece una productividad non-stop optimizada, en un elegante diseño 2 en 1 que cuenta, también, con el rendimiento brillante y envolvente de la pantalla AMOLED. Dispone de un procesador Intel Core de 12ª generación para ofrecer un rendimiento ultrarrápido, diseñado para jugadores y creadores. Y, además, cuenta con Wi-Fi 6E para velocidades de datos superrápidas.

#5

DELL XPS 13 9305

DELL XPS 13 9305

Este Dell XPS 13 9305 es uno de los portátiles más ligeros y compactos en cuanto a rendimiento. La inteligencia y velocidad de los procesadores Intel Core de 11ª generación y la tarjeta gráfica Intel Iris Xe permiten disfrutar de una experiencia rápida, fluida y sencilla. Tiene una pantalla de 13,3" en un factor de forma 11 pulgadas, con una relación de pantalla y carcasa del 80,7 % y un peso de solo 1,16 kilos. Dispone de la avanzada tecnología Wi-Fi 6 y unas velocidades de rendimiento teóricas de hasta 2,4 GB/s.

En MÁSMÓVIL Negocios esperamos haberte ayudado una vez más. Adaptarse al trabajo híbrido no es tarea fácil, ya que deben darse varias circunstancias y supone un modo de vida no apto para todo el mundo. Si estás planteándote dar el paso, recuerda contar con el equipo adecuado.

Y tú, ¿has trabajado o trabajas en híbrido?