Crear la web de tu empresa es un momento muy importante. A la hora de poner en marcha un negocio, la presencia online se ha convertido en algo fundamental. Lo es de cara a lograr clientes pero también para lograr una buena imagen de marca.

En muchas ocasiones suele ponerse en marcha un negocio o actividad sin que la página web esté preparada. Esto suele dejarse para más adelante pero es algo que podemos evitar, ya que crear el diseño de la web de nuestra empresa es más sencillo que nunca gracias a la gran cantidad de plantillas que tenemos disponibles.

Se trata de una solución fácil y sencilla para desarrollar la web de tu empresa. La buena noticia es que no tendrás que empezar desde cero pensando en un diseño, ya que son moldeables y adaptables a tu actividad profesional. Vamos a echar un vistazo a esas plantillas que puedes usar para crear la web de tu empresa.

plantillas para negocios

También te puede interesar: Protege tu página web de ciberataques con una certificación SSL

Las mejores plantillas para diseñar una web de empresa

Las plantillas son una manera inteligente y moderna de diseñar tu presencia en línea. Hablamos de diseños preestablecidos para páginas web que tienen todo lo que necesitas: apariencia general, estructura de la información, elementos interactivos... y puedes personalizarlo para adaptarlo a tu imagen y comunicar tu mensaje de manera profesional.

Estas plantillas puedes encontrarlas en muchas fuentes online. Hay una amplia oferta de temas, apariencias, estilos y funcionalidades diferentes, para todo tipo de negocios, pequeños, medianos y grandes. Las plantillas tienen todos los elementos necesarios para que puedas crear tu propia página web y comenzar a mostrar tus productos y servicios, dándoles a tus clientes la mejor experiencia en la web. Es una excelente manera de ahorrar en costes y tiempo.

#1

Canva

ejemplo diseño web

La herramienta por excelencia para inspirarse y descargar plantillas de todo tipo. Su selección es perfecta para autónomos y pequeñas empresas que necesiten montar su primera web o renovar la que ya tienen. En Canva encontrarás una buena selección, todas ellas adaptadas a diferentes sectores profesionales y totalmente gratuitas.

#2

Template Monster

diseño web ejemplo

No pierdas de vista esta web porque Template Monster ofrece casi 7000 plantillas para crear la web de un negocio. Vas a encontrar absolutamente de todo y será muy raro que salgas de aquí sin el diseño o el estilo que estás buscando. Cada plantilla cuenta con su propia descripción y vídeos de ejemplo de cómo se ve cuando navegas por ella.

#3

Wix

web de ejemplo

Wix.com es una plataforma líder en desarrollo web, basada en el sistema cloud, y tiene millones de usuarios en todo el mundo. En Wix podremos encontrar una gran cantidad de plantillas ideales para negocios y empresas. Entre los diferentes sectores profesionales se encuentran consultoría y asesoramiento, servicios y mantenimiento, publicidad y marketing, tecnología y apps, inmobiliarias y muchas otras.

#4

Webnode

https://es.wix.com/website/templates/html/business

Webnode es un creador de páginas web que lleva en línea desde 2008. Ofrece muchas plantillas para profesionales por lo que si necesitas una web para tu negocio, crear tu porfolio o tu tienda online intuitiva, esta es tu herramienta perfecta. Elige la plantilla que se adapte a lo que estás buscando y personalízala a tu gusto.

#5

Nicepage

plantilla html 97385

Nicepage es otro creador de sitios web que ofrece una gran cantidad de plantillas. Entre ellas, para negocios corporativos, sitios web profesionales, consultoría comercial, servicios comerciales, sitios web de marketing, agencias de viajes, belleza de moda, deportes de belleza y muchos otros. También dispone de un servicio de creación de logotipos, por lo que es una plataforma muy completa.

En MÁSMÓVIL Negocios esperamos haberte ayudado una vez más. Ahora ya tienes por dónde empezar para elegir el diseño web que tendrá el sitio de tu empresa. Como verás es complicado decidirse entre tanta variedad, pero es importante dedicarle tiempo a este aspecto, ya que marcará el futuro y la imagen de tu marca online.

Y tú, ¿ya has elegido diseño para la web de tu negocio?