¿Siempre has querido tener objetos personalizados con el logo de tu empresa? Son una excelente forma de promocionarte, además de ser muy útiles para los miembros de tu equipo. ¡Toma nota! Hoy te damos algunas ideas originales de merchandising para tu negocio.

Ideas de merchandising para marcas

A la hora de elegir artículos de merchandising tienes varias opciones: escoger utensilios que sean prácticos, objetos que sean bonitos, o bien puedes combinar estos dos aspectos. De esta forma tendrás objetos vistosos que además resultarán muy útiles.

Artículos de papelería

En una empresa los artículos de papelería siempre están presentes. Puedes aprovechar que estos objetos son necesarios para personalizarlos con tu logo y colores corporativos.

libreta merchan

Te habrás encontrado alguna vez en la situación de que un potencial cliente te pida un boli, este momento es perfecto para ofrecerle un bolígrafo de tu empresa y que se lo lleve de recuerdo. De esta forma se acordará de tus servicios cada vez que lo utilice.

Por lo tanto, incluir en el merchandising de tu empresa objetos como bolígrafos, lápices y libretas es una opción clásica pero efectiva, ya que te aseguras de que la persona a la que se lo regalas volverá a utilizarlo.

Accesorios para el ordenador

Pero si hoy en día en un negocio los artículos de papelería son esenciales, también lo es el ordenador.

Puedes personalizar diferentes accesorios para poner en los ordenadores de tu empresa, pero también para regalar a los clientes. Tienes muchas opciones interesantes, como por ejemplo: alfombrillas para el ratón, pegatinas adhesivas y un accesorio específico para tapar la webcam, llamado iPatch, que se abre fácilmente cuando necesites utilizarla.

✏️ El merchandising es una forma de equipar y promocionar tu negocio ✏️

Accesorios para móvil

Y si hablamos de objetos útiles cualquiera que sirva para complementar el smartphone, será bienvenido por la persona a la que se lo regales.

Puedes personalizar fundas de móvil con los colores de tu empresa. Aunque en este caso tendrás que ser sutil, ya que si es muy evidente que se trata de merchandising promocional de un negocio puede ser que no la utilicen. También a la hora de incluir en tu merchandising las fundas para móvil debes tener en cuenta que no todos los modelos tienen las mismas dimensiones, por tanto, elige bien las medidas de la funda para que se adapten al mayor número de terminales posible.

Pero además de fundas para móvil, puedes encargarle a una empresa especializada unos soportes para smartphone. Estos son muy útiles para tener el teléfono cerca en tu puesto de trabajo. Puedes elegir diferentes diseños: bien soportes rígidos o bien soportes de silicona.

También te puede interesar Cinco pasos para generar una buena idea de negocio

Otra opción interesante, y que cada vez vemos más a menudo, es la del adaptador para smartphone con clavijas de Android e iPhone. Este gadget es perfecto para unir en un solo cargador varios terminales a la vez.

Pero el premio al artículo de merchandising más útil lo gana, sin duda, la powerbank. Esa batería portátil que tantas veces te salva de quedarte sin móvil en momentos en los que necesitas utilizarlo. Si las personalizas con los logos y colores de tu empresa, te garantizas que tanto empleados como clientes la utilizarán en más de una ocasión.

powerbank personalizada

En definitiva, para el merchandising de tu empresa tienes tantas opciones como puedas imaginar, tan solo tienes que tener en cuenta el diseño y la utilidad de los objetos.

Y además del merchandising más práctico y original, debes tener en tu negocio la mejor tarifa de telefonía e Internet para empresas. Entra en la web o llámanos gratis al 1496 y te informaremos sin compromiso sobre todos nuestros servicios y ofertas.

¿Qué te han parecido estos artículos corporativos?