¿Tu empresa ha comenzado a crecer y necesitas soluciones telefónicas más completas? Es hora de instalar una centralita en tu empresa, y para ello, nada mejor que una centralita virtual IP. Hoy te contamos qué es una centralita IP y en qué consisten nuestros servicios Flexi para empresas:

Servicios Flexi para negocios de MÁSMÓVIL Empresas

Servicio FlexiPBX

FlexiPBX abarca todo lo necesario en cuanto a servicios de telecomunicaciones que una empresa moderna debe tener: mantenimiento de línea, acceso a Internet, servicio de PBX Virtual, terminales IP a elegir, integración con la telefonía móvil.

☎️ "FlexiSIP es una solución para empresas basada en tecnología IP, que ayuda sacar mayor partido de la centralita" ☎️

Nuestra centralita virtual IP es un servicio alojado en la nube que te ofrece todas las funciones de una centralita física tradicional y, además, todas las ventajas de lo último en tecnología. Las centralitas virtuales tienen una instalación mucho más sencilla que las físicas, y al contar con el sistema voz IP, se transmiten a través de tu conexión, algo de lo que no tendrás que preocuparte, porque en MÁSMÓVIL Empresas ofrecemos las tarifas de Internet para negocios más competitivas. Todo con la garantía de servicio de MÁSMÓVIL Empresas, operador con mayor experiencia en tecnología IP en el mercado español.

servicios-flexi | flexi PBX

Con tu pack FlexiPBX, tu centralita dispondrá de las siguientes funciones: mensaje de bienvenida, plan de numeración corta privada, identificación de llamadas, transferencia de llamadas, música en espera, llamadas en espera, desvío de llamadas, buzón de voz en e-mail, web y teléfono, gestión vía Web, informes e históricos de llamadas, estadísticas con visión gráfica de las llamadas, emitidas y recibidas, por extensión, duración, conferencia a 3, directorio telefónico y de contactos.

El precio de tu tarifa Flexi PBX variará en función de la velocidad de conexión que selecciones, y los puestos que necesites para tu centralita, al igual que en la tarifa Flexi SIP.

centralita virtual | flexi PBX

Con FlexiPBX podrás agrupar las centralitas de varias sedes de tu empresa en una sola centralita virtual, ahorrando así en costes y mantenimiento, además, si lo deseas puedes comprar también con nosotros los diferentes terminales que compongan tu centralita. Como ves, con el servicio FlexiPBX de centralita virtual, todas las llamadas de tu empresa tanto entrantes como salientes serán atendidas perfectamente.

También te puede interesar 7 consejos para elegir la mejor centralita para tu empresa

Servicio FlexiSIP

FlexiSIP es una solución basada en tecnología IP, que ayuda a que puedas sacar mayor partido de tu centralita y que esta funcione a la perfección. Desde MÁSMÓVIL Empresas te proporcionamos un servicio Trunk SIP desde el cual se crea un circuito virtual de datos por el que pasarán las llamadas telefónicas y se transmitirán a tu centralita para que puedas atenderlas.

funcionamiento-flexi | Flexi PBX

Para calcular el precio de tu tarifa con Flexi SIP, tan solo tienes que elegir la velocidad de conexión que más te interesa y cuántos puestos necesitas para tu centralita, ¡así de sencillo!

tarifas-flexi | Flexi PBX

Gracias a nuestra solución Flexi SIP, disfrutarás de estas ventajas: simplicidad en la infraestructura de comunicaciones, ahorro en el proceso de instalación y cuotas de mantenimiento, y además, llamadas a España y 40 destinos internacionales.

En MÁSMÓVIL Empresas tenemos todos los servicios de telecomunicaciones que tu negocio necesita para funcionar al cien por cien. Infórmate llamando gratis al 1496 o desde nuestra web de MÁSMÓVIL Empresas, ¡estaremos encantados de ayudarte a que tu empresa llegue a lo más alto!

¿Conocías ya todas las ventajas de la centralita virtual y los servicios Flexi?