Emprender requiere un aprendizaje constante. Por ello, es importante que busques inspiración para sacar adelante tu proyecto. Para ayudarte en esta tarea, hoy te traemos una recopilación con las mejores frases pronunciadas por los emprendedores más exitosos, mentes brillantes que llegaron a la cima a base de esfuerzo y trabajo duro. Si ellos pudieron, ¡tú también puedes!

Frases de los emprendedores más famosos

Walt Disney

El fundador de Disney dejó varias frases para el recuerdo en las que anima a las personas a luchar por lo que verdaderamente quieren, mensaje que también se transmite en alguna de las películas más famosas de la compañía.

frases de walt disney

Entre sus muchas frases célebres, nos quedamos con esta cita cargada de optimismo: "Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos"

Jeff Bezos

Es el presidente de Amazon y uno de los personajes más carismáticos y admirados del mundo empresarial. Una de sus frases, en la que pone de manifiesto la importancia de dedicarse a lo que a cada persona le gusta, destaca por encima de todas: "Uno de los grandes errores que comete la gente es tratar de forzar su interés. Tú no eliges tus pasiones; tus pasiones te eligen a ti".

También te puede interesar Cinco pasos para generar una idea de negocio

Steve Jobs

Si por algo es conocido Steve Jobs, aparte de por revolucionar el mundo de la tecnología, es por su carisma a la hora de pronunciar discursos. Uno de los más famosos que ofreció fue en un acto de graduación en la Universidad de Stanford, California, en 2005. Sin ninguna duda, su intervención es una buena dosis de motivación para estudiantes y futuros emprendedores.

Pero además de este discurso, algunas de las presentaciones de productos de Apple también serán recordadas por su espectacularidad y contundencia. Te dejamos con algunos ejemplos, ¡dale al play!

Bill Gates

El principal competidor de Steve Jobs siempre ha sido Bill Gates que, aunque no cuenta con tanta fama de buen orador, también deja algunas frases que son auténticas lecciones para todos aquellos que están pensando poner en marcha un nuevo proyecto. Como por ejemplo esta cita en la que muestra la importancia de los errores: "Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso"

Russell Simmons

Una de las frases más populares de Henry Ford, fundador de la discografía Del Jam Records, resalta la importancia de rodearse de un equipo competente y confiar en él: "He sido bendecido de encontrar gente más inteligente que yo y ellos me ayudan a ejecutar la visión que tengo".

Henry Ford

Uno de los hombres que cambió las formas de transporte, Henry Ford, pone de manifiesto en una de sus citas más célebres que arriesgarse e innovar es fundamental a la hora de alcanzar el éxito. La frase dice así: "Si hubiera preguntado a mis clientes qué es lo que necesitaban, me hubieran dicho que un caballo más rápido".

frases de henry ford

Amancio Ortega

Por último, no podía faltar en esta lista al empresario español más exitoso: Amancio Ortega. El fundador de Inditex suele animar a los emprendedores a buscar nuevos caminos para innovar y hacer más grandes sus proyectos: "El crecimiento constante es el mejor mecanismo de supervivencia".

Pero para que tu negocio sea un éxito, además de inspiración y motivación necesitarás la mejor tarifa de telefonía e Internet para empresas. Entra en nuestra web o llama gratis al 1496 y te informaremos sobre todas las ofertas disponibles, además de nuestros servicios complementarios como centralita virtual y fax to email.

¿Cuál de estas citas célebres de emprendedores es tu favorita?