A la hora de tener que preparar una presentación, lo habitual siempre ha sido recurrir a un ordenador, ya que tienen una gran cantidad de opciones en cuanto a textos, efectos y recursos multimedia. Pero con el avance de la tecnología a lo largo de los años, ya no tenemos por qué vernos atados al uso de un PC o un ordenador portátil para llevar a cabo esta tarea. Esto es gracias a que ahora, los dispositivos Android cuentan con una mayor capacidad. Para ponerte las cosas fáciles, te hemos preparado una lista con las mejores apps para hacer presentaciones desde tu tablet.

Hay quienes se han mostrado más reticentes a este cambio, y han preferido seguir recurriendo a su ordenador. Pero lo cierto es que poder recurrir a la comodidad de una tablet para realizar tus presentaciones no tiene precio.

Sácale el máximo partido a tu tablet con las mejores apps para hacer presentaciones

tablet con apps para hacer presentaciones

Te puede interesar: los mejores proyectores para hacer presentaciones

No solo puedes hacerlo en cualquier parte para aprovechar tu tiempo, sino que además son muchas las apps que ofrecen opciones de lo más creativas para que sorprendas de verdad con nuevos estilos en tus presentaciones. Ya sea para el colegio, la universidad o incluso el trabajo, notarás una gran mejora con estas apps para hacer presentaciones en tu tablet.

Haiku Deck

La primera de las apps para hacer presentaciones que te vamos a recomendar es muy fácil de utilizar, por lo que te podrás familiarizar fácilmente con su interfaz y opciones.

Haiku Deck te permite incluir y mezclar texto con gráficos y transiciones. Como te decíamos, tiene un editor sencillo, pero este es realmente potente, y podrás estar más centrado en tu contenido sin tener distracciones.

Las diapositivas de la presentación se pueden reorganizar cómodamente si lo necesitas, y el contenido se puede editar tanto como quieras. Por si no te parece suficiente, que sepas que cuenta con una gran cantidad de temas diferentes para que tu presentación sea más llamativa.

app para hacer presentaciones Haiku Deck


Animoby

Seguimos con otra de las mejores apps para hacer presentaciones en tu tablet y que no te puedes perder con Animoby. Con esta app puedes crear presentaciones mediante una pizarra interactiva, en donde vas a poder añadir varios tipos de archivos, como diseños, archivos de audio, trazos, texto, imágenes y más

Otra de sus ventajas es que dispone de una biblioteca de imágenes prediseñadas, las cuales pueden usar aquellos usuarios que requieran de material para sus slides. Una vez hayas terminado, puedes grabar y compartir tu trabajo en Twitter o Meta (antes conocida como Facebook).

La app no está disponible en la tienda de aplicaciones de Google, pero sí que puedes descargla a través de este enlace.

Presentaciones de Google

Una app para hacer presentaciones en tu tablet que no podíamos no mencionar, ya nos lo deja claro en su propio nombre: Presentaciones de Google. Y lo mejor es que no solo la vas a poder usar desde este dispositivo, sino que incluso podrás recurrir a ella desde tu teléfono móvil.

Con esta app, los usuarios pueden editar sus documentos después de haber sido guardado, ya sea en PowerPoint o en otra clase de programas de la web.

Otro punto a su favor lo podemos ver a la hora de tener que realizar un trabajo grupal, ya que cuenta con una opción en la que se puede trabajar de forma colaborativa con más usuarios al mismo tiempo.

Además, esta aplicación para hacer presentaciones en tu tablet no necesita que tengas conexión a Internet todo el tiempo, ni tampoco corres peligro de perder el trabajo hecho, ya que cuenta con guardado automático.

google.png Presentaciones de Google

Desygner

La siguiente de las aplicaciones para hacer presentaciones que podrás usar en tu tablet y que te queremos recomendar es una app de diseño gráfico, la cual presume de contar con más de un millón de plantillas con las que poder realizar los mejores trabajos en tus presentaciones.

Tendrás la posibilidad de crear tus propios anuncios para publicarlos en infografías, portadas de libros, en las redes sociales, y lo podrás hacer fácilmente con Desygner.

App para hacer presentaciones Desygner

En MÁSMÓVIL Negocios sabemos que la conexión a Internet siempre es necesaria para cualquier empresa, y mucho más aún en todas estas herramientas online para hacer presentaciones. Por ello te ofrecemos la mejor conexión y ofertas de fibra y móvil del mercado. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.