En la actualidad, la mayor parte de los dispositivos que manejamos son táctiles. Nuestros teléfonos móviles son solo una muestra de los que utilizamos a diario con este tipo de pantallas.

Aunque algunas tareas pueden exigir tener que usar teclado o ratón, los portátiles con pantalla táctil son perfectos para diseñadores, ya que contar con esta opción resulta muy útil para realizar algunos trabajos de manera más rápida y sencilla. Los portátiles 2 en 1 son ideales para quienes buscan tener un producto de buena potencia con facilidad para llevarlo cómodamente a cualquier parte. Gracias a estos dispositivos, es posible trabajar como si estuvieras con un modelo convencional o con una tablet.

Igual que te mostramos los ratones más ergonómicos para trabajar, hemos preparado un recopilatorio con diferentes ordenadores portátiles con pantalla táctil que no te puedes perder.

Antes de continuar, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía con los mejores consejos para proteger la vista al usar un ordenador y evitar dolores de cabeza molestos e innecesarios.

Ventajas de los portátiles con pantalla táctil

Huawei MateBook X Pro

Te puede interesar: Accesorios baratos y útiles para tu ordenador portátil

Los portátiles con pantalla táctil te permiten trabajar con el más alto rendimiento allá donde vayas. En el caso de que necesites echar mano del ratón y el teclado, podrás utilizarlos como siempre, de igual manera que si quieres usar la pantalla táctil, tienes disponible esta opción para pintar con tu dedo o con u lápiz. Pero esto no es todo porque, además, puedes combinar las dos opciones. Es decir, con estos modelos podrás trabajar con tu ordenador de la manera "convencional", y, a la vez, podrás tocar la pantalla táctil para realizar las acciones que necesites.

Si estás pensando en probar con uno de estos modelos, aquí te dejamos un recopilatorio con los mejores portátiles táctiles con pantalla que hay en estos momentos en el mercado, ¡y a buen precio! Antes de decantarte por un modelo u otro, fíjate bien en sus atributos para encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades y al uso que le vayas a dar.

Lenovo Yoga 7

Portátil con pantalla táctil

Empezamos este recopilatorio de portátiles con pantalla táctil con un modelo convertible que presume de tener una pantalla de 14 pulgadas y resolución Full HD. Al mirar bajo el capó, nos encontramos con un procesador Intel Core i71165G7 y una configuración de 16 GB de RAM.

Viene también con una SSD de 512 GB de almacenamiento y una gráfica Iris Xe Graphics. Su sistema operativo es Windows 10 Pro, y lo podrás utilizar con mayor precisión con el Lenovo Active Pen.

Huawei MateBook X Pro

Portátil con pantalla táctil

Vamos ahora con el mejor portátil con pantalla táctil de la firma Huawei. Se trata de un modelo que llega con una pantalla de 13,9 pulgadas, resolución 3K QHD y procesador Intel Core i7-10510U. Su potente CPU viene junto con una configuración de 16 GB de RAM, una SSD de 1 TB de almacenamiento y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250-2GB.

Lenovo Yoga 730

Portátil con pantalla táctcil

El siguiente modelo que hemos seleccionado tiene una diagonal de 13,3 pulgadas con resolución Full HD. Se trata de un ordenador con pantalla táctil que esconde un procesador Intel Core i7-8550U, configuración de 8 GB de RAM y SSD de 512 GB de almacenamiento. Viene con el sistema operativo Windows 10 Home y una gráfica Intel UHD Graphics 620.

LG Gram 14T90P-Glg gram diseño

Terminamos con un portátil de pantalla táctil con un panel de 14 pulgadas y resolución WUXGA. Cuenta con un procesador Intel EvoTM i7 de última generación, y una configuración de 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB de almacenamiento. Es un modelo muy ligero: solo pesa 1,2 kg. Tiene una autonomía de 16,5 horas.

Como habrás podido comprobar, no te van a faltar opciones a la hora de comprar los mejores portátiles con pantalla táctil perfectos para el trabajo de diseñador.

Como sabemos que ya estarás pensando en comprar el mejor portátil con pantalla táctil, en MÁSMÓVIL Negocios queremos que lo consigas de la mejor forma. Por ello te ofrecemos la mejor conexión y ofertas de fibra y móvil del mercado. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.