Muchas de las aplicaciones que tenemos en el móvil tienen como misión ayudarnos en el día a día. Además, muchas de las tareas que antes de forma totalmente analógica, se han digitalizado con las nuevas tecnologías. Algo tan sencillo como tomar notas, podemos hacerlo de forma eficiente y segura desde nuestro smartphone. Antes se podía perder el papel donde habíamos apuntado un teléfono o una idea, algo que no ocurrirá con las mejores aplicaciones para notar notas disponibles para móviles.

La organización es algo importante en cualquier trabajo o tarea que llevemos a cabo. No importa si somos un trabajador autónomo o desempeñamos nuestra labor profesional por cuenta ajena. Nuestro smartphone es una completa caja de herramientas donde nunca está de más tener una buena aplicación para tomar notas. Por ese motivo hemos querido hacer una selección de las mejores que podemos encontrar para Android y iPhone.

Todas tienen en común varios aspectos, que hemos tenido en cuenta a la hora de elaborar esta lista. En primer lugar todas son gratuitas, aunque alguna de ellas pueda contener algún elemento opcional de pago en su interior. La segunda cuestión es que son muy populares y cuentan con puntuaciones altas en sus respectivos bazares. Además, hemos seleccionado aquellas que son fáciles de usar y que no requieren de conocimientos previos en este tipo de apps.

aplicaciones para diseñar

También te puede interesar: 10 apps para administrar tu negocio y tenerlo todo bajo control

Evernote

Una de las aplicaciones más reconocidas en este aspecto es Evernote. Permite reunir notas, tareas pendientes y agenda en un solo lugar. Evernote se sincroniza con todos tus dispositivos, para que puedas seguir siendo productivo mientras viajas. Permite añadir Añade tipos de contenido a las notas como texto, documentos, archivos PDF, dibujos, fotos, audio, capturas web y mucho más. También permite usar la cámara para escanear y organizar documentos en papel, tarjetas de visita, pizarras y notas escritas a mano.

Descargar Evernote para Android

Descargar Evernote para iPhone

OneNote

OneNote es una app de Microsoft que se creó en forma de bloc de notas para incorporar el conocido cuaderno de tres anillas en formato físico a la era digital. PErmite usar fácilmente las secciones y las páginas para separar las ideas por temas (escuela, casa y trabajo). También tiene etiquetas para clasificar listas de tareas pendientes, hacer un seguimiento de los elementos, marcar lo que sea importante o crear etiquetas personalizadas.

aplicación onenote

Descargar OneNote para Android

Descargar OneNote para iPhone

Google Keep

La app de Google para apuntar rápidamente todo lo que se te pase por la cabeza y recibir un recordatorio en el momento preciso o en el lugar adecuado. Además, si tenemos prisa o no podemos escribir, esta app permite grabar un recordatorio de voz estés donde estés y se transcribirá automáticamente. Google Keep esta pensada para guardar lo que nos viene a la cabeza, crear listas y compartir tus ideas con tus familiares y amigos fácilmente.

aplicacion google keep

Descargar Google Keep para Android

Descargar Google Keep para iPhone

Notebook

Otra de las mejores opciones para organizar las notas es Notebook. Permite partir de un pequeño texto y agregar imágenes, listas de verificación y audio, todo en la misma nota de texto. También cuenta con grabación de notas de voz y dispone de un potente escáner de documentos. Además, las notas se pueden proteger mediante huella dactilar para más seguridad.

Descargar Notebook para Android

Descargar Notebook para iPhone

En MÁSMÓVIL Negocios sabemos que la conexión a Internet siempre es necesaria para descargar o funcionar con estas aplicaciones. Por ello te ofrecemos la mejor conexión y ofertas de fibra y móvil del mercado. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.