A la hora de seleccionar los mejores ratones inalámbricos, hay que tener en cuenta muchos factores. Y si quieres un modelo para trabajar, lo mejor que puedes hacer es buscar soluciones ergonómicas. Así que, igual que te hemos mostrado los mejores accesorios para trabajar desde casa, o qué gadgets no deberían faltar en tu escritorio, ahora te vamos a recomendar diferentes ratones perfectos para trabajar.

Si tienes un ordenador portátil, o acabas de hacerte con uno, puede que no seas un gran fanático de su touchpad. Hay que reconocer que no es lo más cómodo, pero eso no es un problema, ya que te hemos hecho una lista con los mejores ratones inalámbricos ergonómicos para trabajar. Y es que sea cual sea el uso que le vas a dar a tu ordenador, la tarea se vuelve mucho más fácil si tienes el mejor ratón.

Si no sabes por dónde empezar la búsqueda, no te preocupes, pues te contamos qué deben tener los mejores ratones inalámbricos, y algunos modelos de precios muy asequibles.

Ratones inalámbricos ergonómicos para trabajar

mejores ratones ergonomicos

Te puede interesar: Portátil o sobremesa, qué dispositivo es mejor para tu negocio

Lo mejor que tienen estos accesorios es que, al igual que en un PC, este te ofrece una mayor precisión con el puntero, lo que además ayuda a una mejor productividad. Y no solo eso, en el caso de que utilices tu ordenador para jugar, también podrás experimentar una gran mejora.

Una importante cosa importante que debes hacer si quieres hacerte con alguno de los mejores ratones inalámbricos que te vamos a mostrar, es desactivar el touchpad para así evitar posibles errores.

En primer lugar, lo más importante en un accesorio como este está en su peso y ergonomía. Es por ello que antes de elegir el tuyo, debes revisar si sus dimensiones son las mejores para ti. Debe encajar con el tamaño de tu mano, aunque de no encontrar un modelo así, siempre será mejor elegir uno más pequeño.

Sobre todo porque también debes tener en cuenta que al ser un ratón para un ordenador portátil, lo vas a estar llevando de un lugar a otro. Lo mismo sucede con su peso, cuanto más ligero sea el modelo que elijas, mejor.

El siguiente punto al que debes prestar atención al buscar entre los mejores ratones inalámbricos para trabajar es su conectividad. En cuanto al Bluetooth, debe tener como mínimo, compatibilidad con la versión 3.0, pero lo más óptimo es la siguiente versión.

Además de que esta asegura la mejor conexión, también te permitirá utilizarlo a una mayor distancia. Sobre la radiofrecuencia ya no nos encontramos con problemas, pues vienen con adaptador USB para poder utilizarlo.

Ahora que ya sabemos cuáles son los factores a tener en cuenta si quieres comprar el mejor ratón para trabajar, te dejamos con diferentes modelos a tener en cuenta.

Trust Verto

Comenzamos on uno de los mejores ratones inalámbricos en términos de calidad-precio si quieres un modelo ergonómico a buen precio. Un modelo económico y perfecto si buscas un ratón sencillo, ya que cuenta con dos botones.

raton trust

Logitech M570

Protege las articulaciones de la mano con otro de los mejores ratones para trabajar. Este modelo de Logitech destaca por su comedido tamaño, por lo que es ideal para usarse perfectamente en espacios pequeños.

Microsoft Sculpt Ergonomic Mouse

Seguimos con el Microsoft Sculpt Ergonomic Mouse, uno de los mejores ratones inalámbricos para trabajar si quieres reducir la presión en el túnel carpiano.

Un modelo horizontal y que está diseñado para usarse con la mano derecha, su autonomía de tres meses hacen que sea una excelente opción a tener en cuenta.

Microsoft Sculpt Ergonomic Mouse

Logitech MX Ergo

Cerramos con la joya de la corona de Logitech a la hora de comprar un ratón inalámbrico ergonómico y perfecto para trabajar. Este producto en particular es perfecto para exprimir tu productividad, ya que cuenta con una gran variedad de colores, además de un diseño tipo trackball con una inclinación diseñada para usarse durante horas sin que notes molestia alguna.

En MÁSMÓVIL Negocios no queremos que sufras lesiones por usar un ratón inadecuado. Además de contar con las mejores opciones para navegar por Internet al mejor precio. Por ello te ofrecemos la mejor conexión y ofertas de fibra y móvil del mercado. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.