Una de las cosas más importantes para trabajar de la mejor forma es tener un entorno laboral adecuado. Da igual que estés trabajando desde casa o en una oficina: es vital que todo esté organizado y que tengas lo que necesitas a mano para mejorar tu productividad. Por este motivo te hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás los mejores accesorios para el ordenador de trabajo.

Y es que, independientemente de que estés buscando accesorios para ordenadores de sobremesa o portátiles, hay un amplio abanico de posibilidades en el mercado para que puedas trabajar de la forma más cómoda, además de mejorar tu rendimiento en el trabajo.

Accesorios para ordenador de trabajo: estos son los mejores

accesorios ordenador de sobremesa


Hablamos de accesorios de todo tipo y que te ayudarán a mejorar la productividad. Da igual que busques gadgets para teletrabajo, o accesorios para tu ordenador de la tienda u oficina, todos los que verás más adelante te facilitarán, y mucho las cosas.

Te puede interesar: Domótica para empresas: ventajas y recomendaciones

Además, el precio de este tipo de productos no es excesivamente alto, por lo que no deberás hacer una inversión excesiva para optimizar al máximo tus horas de trabajo para tener más tiempo libre.

Organizador de cables

Sin duda, uno de los productos más imprescindibles y que no pueden faltar en tu mesa de trabajo es un organizador de cables. Hablamos de un pequeño accesorio que te ayudará a tenerlo todo más ordenado. Ten en cuenta que ese amasijo de cables que rodea tu escritorio te despista aunque no lo creas. Por no hablar del tiempo que pierdes desenredando ese cable que tanto necesitas.

Batería externa

Da igual que tengas enchufes en tu casa u oficina, o que puedas usar el conector USB de tu portátil u ordenador de sobremesa. Una batería externa es otra de esas opciones que no deben faltar. ¿Y por qué es uno de los mejores gadgets de teletrabajo? La respuesta está en la productividad. No es lo mismo levantarte a conectar el móvil a la corriente, que sencillamente enchufarlo a la batería externa para que se cargue mientras lo utilizas cuando sea necesario.

Alfombrilla grande

alfombrilla xxl

Este tipo de alfombrillas XXL han sido diseñadas para recoger el teclado y el ratón. Con ello, trabajarás de forma mucho más cómoda, y sin que la movilidad del cursor se vea reducida. Lo ideal es buscar un modelo que sea impermeable, ya que te puede evitar más de un susto innecesario.

Lámpara de escritorio regulable

Sin duda, otro de esos elementos que no deben faltar en tu entorno de trabajo. Y es que, igual que es muy importante la iluminación en una tienda, también debes tener luz suficiente a la hora de trabajar.

Y una lámpara de escritorio regulable puede ofrecerte diferentes tonalidades en función de tus necesidades. Personalmente, te recomendamos un modelo con batería interna. Cuestan un poco más, pero tendrás la libertad de poder llevártela donde tú quieras.

Atril para portátil

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás los mejores accesorios para el portátil de trabajo, no podía faltar un atril. Hablamos de un producto que permite colocar el ordenador en diferentes posiciones.

De esta manera podrás escribir de forma más cómoda, o ver un vídeo en las mejores condiciones. Algunos modelos incluyen un sistema de refrigeración en la base para que tu ordenador portátil no pueda sufrir problemas de sobrecalentamiento con el paso del tiempo, por lo que su usabilidad es total.

Elevador para el monitor

soporte monitor

Otra de las mejores opciones a la hora de encontrar accesorios para un ordenador de sobremesa, es un elevador para el monitor. Uno de los motivos más habituales del dolor de cuello y espalda cuando se pasan muchas horas al frente de un PC tiene que ver con la posición de la pantalla.

Al tener que inclinar la cabeza hacia abajo para poder trabajar, estás forzando el cuello, lo que se puede traducir en dolores y molestias. Algo tan simple como un elevador para el monitor te solucionará el problema.

Papel y bolígrafo

Puede parecerte un accesorio poco útil en esta era digital que estamos viviendo, pero a la hora de apuntar algo no hay nada mejor. No, usar las notas en el teléfono móvil no es productivo, y escribirlo en el ordenador seguramente te hará perder más tiempo del necesario.

Como sabemos que ya estarás pensando en comprar accesorios para tu ordenador de trabajo, en MÁSMÓVIL Negocios te ofrecemos la mejor forma para lograrlo. Por ello te ofrecemos la mejor conexión y ofertas de fibra y móvil del mercado. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.