Las grandes celebrities del mundo, además de dedicarse a la profesión que les ha lanzado a la fama, suelen tener alma emprendedora e invertir sus cuantiosas fortunas en negocios que les hagan multiplicar sus ganancias. En estos casos, lo más común es que se abran paso en el mundo de la hostelería o en el da la gestión inmobiliaria. Sin embargo, hay estrellas que deciden ir un paso más allá y diversificar sus inversiones en más de un sector con el objetivo de garantizarse el éxito.

Considerada una de las mujeres más poderosas de la industria musical, la cantante Beyoncé es un ejemplo de ello. Junto a su marido, el rapero Jay Z, atesoran un patrimonio valorado en 1.600 millones de dólares. ¿El secreto? Sigue leyendo:

cantante_rapera

También te puede interesar: "Día internacional de la música. Las empresas que han cambiado nuestra forma de escuchar música"

House of Deréon

La marca de moda House of Deréon es un negocio compartido entre Beyoncé y su madre. De hecho, Tina Lawson, que así se llama, dejó su trabajo para ser estilista de las Destiny's Child y desde entonces no ha dejado de dedicarse a este sector. House of Deréon está inspirado en un estilo de tres generaciones y rinde homenaje a su abuela, Agnèz Deréon.

22 days nutrition

La cantante es una apasionada del 'healthy life style' y por eso apuesta por un negocio que promueva el estilo de vida saludable. Asociándose a su entrenador personal han lanzado 22 days nutrition, una empresa dedicada a la elaboración de menús veganos que, además, se complementa con un servicio de batidos y barritas de proteínas. El nombre de la marca hace referencia al tiempo que necesitas para romper con los malos hábitos y empezar una vida sana.

Fragancias

La artista y empresaria cuenta con su propio perfume, 'Beyoncé', que actualmente es el más vendido del mundo -si solo tenemos en cuenta los perfumes de las celebrities-. Gracias a él ha ganado 400 millones de dólares. Además, también ha hecho colaboraciones con grandes marcas de fragancias, lanzando al mercado 'True Star' de Tommy Hilffiger y 'Diamonds' de Emporio Armani.

Tidal

A pesar de que pertenece a la empresa Project Panther Ltd. de Jay Z, Beyoncé también ha apostado por esta plataforma de música en streaming. Se trata de un servicio de música bajo suscripción que quiere ofrecer a los oyentes un audio perfecto, es decir, sin pérdida y vídeos en alta definición. Actualmente cuenta con 59 millones de piezas musicales y 150.000 de vídeos con las características anteriores.

Además, Beyoncé es la artista que ha ganado 280 premios gracias a la música y cuenta con 63 nominaciones a los premios Grammy. En el año 2013, en tan solo un día consiguió vender medio millón de copias de su quinto álbum musical, 'Beyoncé', en la plataforma online iTunes.

En MÁSMÓVIL Negocios creemos en el poder de los emprendedores. Queremos acompañarte durante tus proyectos empresariales y para ello hemos diseñado unas tarifas pensadas específicamente para ti. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocer más sobre nuestras ofertas.

Y tú, ¿en quién te inspirarías para montar un negocio?