Si tienes un negocio, sabrás que es imprescindible que tus clientes puedan comunicarse contigo. Y por este motivo debes tener un smartphone en condiciones. ¿No sabes por dónde empezar? Pues te hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás los mejores móviles para trabajar donde tú quieras.

En su momento te explicamos si es mejor apostar por Android o iOS a la hora de elegir smartphones para trabajar, y hoy directamente te vamos a contar cuáles son los mejores móviles para el trabajo.

Móviles para trabajar: que deben tener

teléfonos plegables

También te puede interesar: Móviles plegables, ¿son el futuro para tu negocio?

En este recopilatorio nos hemos centrado en los mejores móviles para trabajar donde tú quieras. Por este motivo hay dos elementos que no pueden faltar en el mejor smartphone para trabajar: potencia y autonomía.

Respecto al primer punto, cualquier móvil de gama media y que cuente con 4 GB de memoria RAM ofrecerá un rendimiento más que suficiente. Pero para tener la garantía de que tu dispositivo no se quede sin batería en el peor momento, deben contar con buena autonomía.

Por este motivo, hemos seleccionado varios modelos cuya batería cumplirá de sobra con tus expectativas para que disfrutes de la mejor experiencia de uso al elegir el mejor móvil para trabajar.

#1

iPhone 13 Pro

iphone 13

El fabricante de la manzana mordida se ha ganado a pulso encabezar este ranking con el que para muchos es el mejor teléfono para trabajar donde tú quieras. Es cierto que el iPhone 13 Pro no es un teléfono precisamente barato, pero su funcionalidad está más que garantizada, ofreciendo una experiencia de usuario que no tiene rival. Todas sus apps funcionarán de forma fluida para que puedas trabajar sin complicaciones.

Por otro lado, Apple ha mejorado la batería de su última generación de teléfonos para que la autonomía del iPhone 13 Pro mejore de forma notable, un motivo extra para apostar por este smartphone de Apple si buscas el mejor smartphone para el trabajo.

#2

Xiaomi 11T

Xiaomi 11T

En segundo lugar tenemos al Xiaomi 11T, un modelo que presume de una relación calidad - precio muy difícil de batir. Para empezar, sus prestaciones son de altura, como podrás comprobar en su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+ para ofrecer la mejor experiencia multimedia. Especialmente viendo su soporte para los estándares Dolby Vision y HDR10+.

Su corazón de silicio está formado por el procesador MediaTek Dimensity 1200 Ultra, el chip más potente del fabricante asiático, además de contar con 8 GB de memoria RAM para garantizar un rendimiento fuera de toda duda.

La guinda del pastel la pone su batería de 5000 mAh con carga rápida de 67 W para que la autonomía no sea un problema en absoluto con este teléfono para trabajar que cumplirá de sobra con tus necesidades.

#3

Realme GT Neo 2

Realme GT Neo 2

Otro modelo que ofrece un rendimiento fuera de toda duda y una batería que hace que sea uno de los mejores teléfonos para trabajar es el Realme GT Neo 2. Este smartphone presume de una pantalla AMOLED de 6.62 pulgadas para ofrecer un paisaje visual exquisito.

A esto hay que sumarle un procesador Qualcomm Snapdragon 870 que está acompañado de 8 o 12 GB de memoria RAM para que el rendimiento esté a la altura. Y su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67 W hacen que sea uno de los mejores teléfonos para trabajar.

#4

Samsung Galaxy M51

Samsung Galaxy M51

La última opción que queremos recomendarte es el Samsung Galaxy M51, un teléfono de gama media que cuenta con unas prestaciones más que suficientes para que disfrutes de una buena experiencia de usuario, ofreciendo un rendimiento a la altura de las expectativas.

Pero el elemento que marca la diferencia y que hace que sea uno de los mejores teléfonos móviles para trabajar donde tú quieras es su impresionante batería de 7.000 mAh, lo que garantiza una autonomía sin rival.

Como habrás podido ver, estas tres soluciones son perfectas para poder gestionar tu negocio desde cualquier lugar. Además, el rango de precios es muy variado, por lo que podrás encontrar el modelo que mejor se ajuste a tu presupuesto. Así que ahora ya solo te falta elegir uno de estos cuatro teléfonos móviles para trabajar y mejorar tu productividad sin que la batería sea un problema.

Sea cual sea tu proyecto, en MÁSMÓVIL Negocios te ayudamos a que se convierta en realidad. Te proporcionamos los mejores servicios de telecomunicaciones para que estés siempre conectado a tus proveedores y clientes. Visita nuestra web o llámanos gratis al 1495 y te informaremos sin compromiso.

Y tú, ¿qué teléfono para trabajar vas a elegir?