Las llamadas de trabajo son fundamentales en los mejores entornos laborales. Hay personas que pueden estar toda o buena parte de su jornada en reuniones, usando Zoom, Teams, Skype o aplicaciones especializadas en comunicación de equipos. Por eso, es esencial contar con buenos auriculares que ofrezcan buen audio y cuyo micro sea también excelente.

En el mercado podemos encontrar numerosas marcas y modelos diferentes, y precisamente por ese motivo no es sencillo decantarse por unos u otros. Normalmente se tiene en cuenta solo el precio, y no siempre se atiende en detalle a sus especificaciones técnicas. Algunos están especialmente certificados por alguna de las aplicaciones mencionadas anteriormente, por lo que aseguran la calidad en las conversaciones.

De entre todas las opciones, hemos realizado nuestra particular selección con alguno de los mejores auriculares inalámbricos que podemos comprar actualmente. Y no nos quedamos en garantizar que se oiga claramente al interlocutor, sino también que cuenten con buen micrófono integrado.

Además, hemos seleccionado aquellos que tienen buenas valoraciones y que tienen la mejor relación calidad-precio.

auriculares bluetooth y movil

También te puede interesar: Consejos para ordenar la oficina y ser más productivo

#1

New Bee Manos Libres

New Bee Manos Libres

Uno de los más cómodos del mercado. Este auricular manos libres tiene un diseño ligero, por lo que es perfecto para realizar otras tareas mientras estamos en una llamada. Su clip ajustable capaz de rotar 360° lo mantiene en la posición deseada. Ofrece hasta 24 horas de llamadas y 60 días en espera con sólo 2-3 horas de carga. Dispone de tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0.

#2

Jabra Evolve 65

Jabra Evolve 65

Los Jabra Evolve 65 son unos auriculares inalámbricos profesionales con un sonido fantástico. Están certificados por Microsoft Teams y son compatibles con muchas otras plataformas de audio como Skype for Business o Google Hangouts. Tiene luz de ocupado integrada y conectividad dual con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Dispone de un alcance inalámbrico de hasta 30 metros y ofrece 12 horas de autonomía.

#3

Avantree Aria

Avantree Aria

Los auriculares Avantree Aria con cancelación activa de ruido proporcionan música de calidad estéreo sin molestos ruidos ambientales. Son ideales para operar en sitios ruidosos como aeropuertos, estaciones de metro, etc. Su tecnología ANC opera para reducir los ruidos de fondo de baja frecuencia. Como plus, resultan muy cómodos y adaptables. Tienen una autonomía de 35 horas.

#4

COMEXION Auriculares Bluetooth

COMEXION Auriculares Bluetooth

El auricular Comexion cuenta con una tapa giratoria omnidireccional para cubrir la oreja, con una diadema ajustable de gran tamaño y una almohadilla de cuero suave. Todo esto hace que sea muy cómodo de llevar durante horas. Se puede emparejar con 2 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo y ofrece hasta 30 horas de conversación continua. Aunque es inalámbrico, tiene la opción de conectarse al ordenador mediante cable de 3,5 mm.

#5

OICGOO

OICGOO Auriculares

Los OICGOO son unos auriculares inalámbricos Bluetooth V5.1 con micrófono con cancelación de ruido integrado. Se puede conectar a dos dispositivos al mismo tiempo y es compatible con todos los dispositivos iOS y Android. Es extremadamente ligero (12 gramos) y tan cómodo como para usarlo durante horas. El eje de su sujeción puede girar hasta 360°.

Ahora que ya conoces los mejores auriculares con micrófono integrado, solo necesitas asegurarte de que dispones de la mejor conexión para que tu negocio sea un éxito. En MÁSMÓVIL Negocios te proporcionamos los mejores servicios de telecomunicaciones para que estés siempre conectado con tus proveedores y clientes. Visita nuestra web o llámanos gratis al 1495 y te informaremos sin compromiso.

Y tú, ¿qué auriculares usas para tus llamadas de trabajo?