En MÁSMÓVIL Negocios nos gusta ayudarte en todos tus proyectos para que puedan salir adelante. Ya te hemos hablado de las mejores herramientas para crear un currículum de altura, y hoy queremos hablarte de qué opciones tienes si quieres crear formularios en online fácilmente.

Hay muchas razones por las que necesites crear formularios en Google, ya sea para un proyecto o incluso para hacer encuestas a tus clientes.

Independientemente del motivo, hay diferentes apps de formularios o webs para crear un formulario que cumplirán de sobra con tus expectativas

Las mejores webs para crear formularios online

Una persona haciendo un formulario

También te puede interesar: Ordenadores todo en uno para trabajar cómodamente desde casa

Como podrás comprobar más adelante, te hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás las mejores webs para crear formularios de forma sencilla, además de algunas herramientas que no deberías ignorar.

Veamos las opciones que hemos elegido para ti.

Google Forms

Google Docs tiene el honor de ser la mejor alternativa a Microsoft Office, pero además integra una completa herramienta para crear formularios en Google directamente.

Hablamos de Google Forms, que es totalmente gratuita y que permite muchas opciones, como guardar los resultados en una hoja de cálculo si quieres hacer un análisis más completo.

Encontrarás todo lo necesario para crear los mejores formularios, además de todo tipo de opciones, pudiendo agregar todos los campos que necesites. Teniendo en cuenta que es gratis, sin duda es la mejor opción a tener en cuenta.

Cognito Form

Otra de las aplicaciones para crear formularios que queremos recomendarte es una de sencillo uso. Además, esta es de uso ilimitado, por lo que te puede venir de maravilla tenerla a mano si necesitas utilizarla a diario.

Con Cognito Form vas a poder crear y diseñar cuestionarios para encuestas, registros y realización de pagos online seguros mediante una tarjeta de crédito con software como PayPal, entre otros.

Wufoo

En tercer lugar en esta lista de aplicaciones y webs para crear formularios, te mostramos Wufoo, la cual tiene los campos necesarios para realizar un buen trabajo.

Cuenta con sistema de arrastrar y soltar, herramienta de subida de archivos con la que los usuarios pueden enviar imágenes y documentos mediante el formulario. No le faltan campos de pago que podrás utilizar con una gran variedad de servicios.

Wufoo pone a tu disposición una gran variedad de plantillas y temas que te servirán de ayuda para poder comenzar. Esta herramienta tiene también un generador de informes fácil de usar y de gran potencia.

Tras poner un nombre, selecciona los datos del formulario y sigue creando. Puedes elegir el estilo de tabla o gráfica en la que mostrarás dos datos, hacer los ajustes necesarios y tendrás como resultado un magnífico informe.

Tienes la posibilidad de hacer de forma gratuita tres formularios y hasta 100 entradas al mes, o 10 formularios y 500 entradas por un precio de 14.95 dólares.

Formstack

Seguimos ahora con una plataforma de gestión de datos con la que puedes crear formularios, la cual cuenta con integraciones con Mailchimp, Salesforce y Hubspot. Como respaldo para la creación de formularios de pago, dispone de PayPal y Stripe.

JotForm

Si necesitas crear formularios de forma rápida y sencilla, JotForm es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Una vez que entres en su web, dirígete a Plantillas y Usar plantilla para trabajar rápidamente y tener tu formulario prácticamente listo.

Por supuesto, tienes la opción de editar los campos o arrastrar y soltar para añadir nuevos. Una vez hayas terminado solo pulsa en Publicar y copia el enlace de tu formulario.

Esta web dispone de una buena variedad de campos, además de integraciones de pago. En su menú de Widgets verás que tienes varios campos para añadir, los cuales van desde captura de firmas hasta un temporizador.

JotForm te permite hacer 5 formularios y hasta 100 entradas al mes de forma gratuita. También tienes la opción de hacerte con el Plan Bronce por un precio de 19 dólares para crear 25 formularios y hasta 1.000 entradas al mes.

Sendinblue

Con Sendinblue tendrás acceso a una buena variedad de herramientas, las cuales entre otras cosas, te permitirán crear formularios fácilmente. Dispone de un editor nombrado drag & drop con el que podrás realizar a tu gusto toda clase de personalizaciones, arrastrando y soltando elementos, seleccionando colores y añadiendo imágenes si es necesario.

También tiene una opción con la cual podrás incluir listas desplegables, botones y campos de texto para que puedas añadir cómodamente toda la información. Además, vas a poder insertar estos formularios en tu página web y vincularlos con tus emails.

En cuanto a sus precios, puedes disfrutar de su plan gratuito con hasta 300 emails al día o el plan Lite por 19 euros al mes.

Sea cual sea tu proyecto, en MÁSMÓVIL Negocios te ayudamos a que se convierta en realidad. Te proporcionamos los mejores servicios de telecomunicaciones para que estés siempre conectado a tus proveedores y clientes. Visita nuestra web o llámanos gratis al 1495 y te informaremos sin compromiso.

Y tú, ¿ya sabes cómo crear formularios online?