Una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres trabajar desde casa en las mejores condiciones, es apostar por un All in One. Hablamos de ordenadores todo en uno que cuentan con todo lo necesario para funcionar en un espacio muy reducido. ¿Su secreto? Todos los componentes internos están en la pantalla, por lo que se consigue un producto potente y compacto.

Es cierto que hay soluciones muy versátiles, como los portátiles con pantalla táctil y que son perfectos para trabajar en todo tipo de entornos, pero si sabes que vas a trabajar desde casa, lo mejor es apostar por un ordenador All in One. Principalmente, porque estos ordenadores cuentan con todo lo necesario para ofrecer un rendimiento de altura, además de permitirte crear un espacio de trabajo fijo.

Cómo elegir un ordenador todo en uno

ordenador all in one

También te puede interesar: Accesorios baratos y útiles para tener junto a tu ordenador de trabajo

Si haces una búsqueda sobre gente que ha comprado un ordenador todo en uno, las opiniones son muy positivas. Eso sí, hablamos de una herramienta de trabajo por lo que no sirve comprar cualquier modelo.

Para empezar, y si quieres que tu ordenador de sobremesa todo en uno dure unos años, aléjate de soluciones baratas que apuestan por procesadores Intel Celeron, los menos potentes del mercado.

Este tipo de ordenadores todo en uno son perfectos para escuelas o para que los más pequeños de la casa den sus primeros pasos en el mundo de la informática. Pero a la hora de trabajar debes apostar por un producto que pueda abrir todo tipo de programas, o que sencillamente te permita tener varias hojas de Excel abiertas sin saturarse.

Además, recuerda que es imprescindible tener un antivirus para proteger tu PC todo en uno, así que más motivo para apostar por un producto en condiciones. Por este motivo hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás las tres opciones más solventes y que cumplirán con todas tus necesidades.

#1

Apple iMac 24 (2021), uno de los mejores ordenadores todo en uno del mercado

ordenador todo en uno apple

Comenzamos este recopilatorio con los mejores ordenadores All in One del mercado con una de las opciones más solventes. Si estás acostumbrado a WIndows no tengas miedo, ya que tardarás muy poco en acostumbrarte. Y la potencia que ofrece este ordenador todo en uno es sorprendente.

Para empezar, cuenta con una pantalla Retina 4.5 K de 24 pulgadas para ofrecer un paisaje visual fuera de toda duda. Si trabajas como diseñador gráfico, este panel te va a enamorar desde el primer momento. A esto hay que sumarle un procesador Apple M1, un SoC fabricado por la compañía con sede en Cupertino para garantizar que todas las aplicaciones disponibles en macOS funcionen como la seda.

Respecto a la memoria RAM, sus 8 GB de capacidad garantizan la mejor experiencia de usuario. Y que no te preocupe su capacidad de almacenamiento, porque el disco SSD de 256 GB que integra, además de contar con puertos USB para conectar unidades externas, serán más que suficientes.

La guinda del pastel lo pone un sistema de seis altavoces de alta fidelidad para que disfrutes de un sonido de altura. Además, es compatible con Dolby Atmos para que puedas vivir una experiencia envolvente de forma cómoda.

#2

Ordenador All in One MSI MODERN AM271P 11M-023EU

ordenador todo en uno msi

Si no quieres apostar por el sistema operativo de Apple, pero necesitas un ordenador todo en uno con Windows y que sea muy potente, no puedes perderte este All in One de MSI. Bajo un nombre imposible de pronunciar se esconde una bestia que presume de unas prestaciones fuera de toda duda.

Para empezar, este modelo presume de una pantalla de 27 pulgadas formada por un panel IPS Full HD con Anti-Flicker de MSI, que elimina el parpadeo y ayuda a reducir de forma eficaz la fatiga ocular. Y ojo, que puedes conectar otro dispositivo a través de su puerto HDMI para utilizar solo la pantalla.

Por otro lado, este modelo presume de soporte MSI VESA para que puedas colgarlo de la pared. ¿Y qué pasa con sus características técnicas? Pues que presume de un procesador Intel Core i7 acompañado de 16 GB de memoria RAM para garantizar un rendimiento fuera de toda duda. No nos podemos olvidar de sus 512 GB de capacidad de almacenamiento a través de un disco SSD que garantiza el mejor rendimiento. ¿Lo mejor de todo? Que se puede actualizar a Windows 11 gratis.

#3

All in One HP 24-dp0014ns, el ordenador todo en uno más equilibrado

Ordenador all in one hp

Cerramos este ranking con uno de los ordenadores todo en uno con mejor relación calidad-precio. No es el modelo más vitaminado, pero cuesta la mitad que sus rivales y cumplirá de sobra con tus expectativas si buscas un ordenador de estas características para trabajar.

Este ordenador presume de una configuración que incluye una pantalla de 24 pulgadas y resolución Full HD para ofrecer un buen paisaje visual. A esto hay que sumarle un procesador Intel Core i3 acompañado de 8 GB de memoria RAM para ofrecer un rendimiento más que suficiente.

Por último, destacar que este all in one de HP cuenta con 512 GB de almacenamiento a través de su SSD. Y también se puede actualizar a Windows 11, para que le saques el máximo partido a la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Como sabemos que ya estarás pensando en comprar el mejor ordenador todo en uno, en MÁSMÓVIL Negocios queremos que lo consigas de la mejor forma. Por ello te ofrecemos la mejor conexión y ofertas de fibra y móvil del mercado. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.

Y tú, ¿ya sabes qué ordenador All in One elegir?