Cuando se trata de buscar empleo, todos conocemos varias webs donde hacerlo. Además, no es difícil que estas cuenten con su versión app para que este proceso sea mucho más sencillo. Pero además de webs para buscar empleo por cuenta ajena, existen otras muy populares para encontrar trabajo como freelance. Te las mostramos.

Ofertas de trabajo freelance

La mayor parte de ofertas destinadas a freelance están relacionadas con actividades en el entorno digital y el diseño gráfico, de esta forma se facilita la posibilidad de trabajar desde casa o desde otro lugar y poder obtener unos ingresos extras. A continuación, te dejamos un listado de las mejores plataformas para freelancers.

freelance

Nubelo

Si estás buscando empleo en áreas relacionadas con el desarrollo web y móvil, marketing, redacción y traducción, diseño, SEO o contabilidad, Nubelo será tu herramienta perfecta. Además, cuenta con su versión móvil tanto para iPhone como para Android.

Registrarse es gratis si lo que buscas es un perfil básico. Si quieres acceder a más funciones, puedes optar a la modalidad premium por 29€ al mes.

 

Infojobs Freelance

Si piensas en una de las plataformas más conocidas para encontrar empleo en España, esa es Infojobs, que cuenta con su versión web y está disponible para los teléfonos iPhone y Android. Profesionales de campos como diseño web, redacción para blogs o desarrollo de apps buscan empleo aquí.

Aunque registrarse en Infojobs es gratuito, en la modalidad para autónomos el freelancer deberá aportar un 8,5% de comisión del importe que haya recibido por el trabajo que ha realizado.

Te puede interesar leer 5 ideas de negocio para trabajar desde casa

Geniuzz

El objetivo de Geniuzz es poner en contacto a profesionales y empresas. Los primeros quieren ofrecer su trabajo y las segundas están en busca de trabajadores para determinados proyectos.

La tipología de trabajo que se ofrece es muy variada. Podrás encontrar desde ofertas relacionadas con marketing o diseño, hasta ayuda para hacer la declaración de la renta u organizar viajes.

 

Freelancer

Esta plataforma se posiciona como una de las más conocidas para búsqueda de empleo freelancer. Su función es poner en contacto a empresas que quieren cubrir puestos para sus proyectos y trabajadores que quieren ganar un dinero extra.

Los empleos más ofertados están relacionados con el diseño, marketing y posicionamiento, y otros trabajos del entorno digital.

Quizá te interese leer Los mejores gadgets para trabajar desde casa

Twago

Twago pone a disposición de los freelancers una sección especial en la que aparecen proyectos concretos que traen un precio marcado fijo. Crearse una cuenta en Twago es totalmente gratuito, aunque una vez que hayas realizado un trabajo, deberás pagar a la plataforma un determinado porcentaje.

Fiverr

Fiverr no se encarga de publicar ofertas destinadas a freelancers, sino que les da la posibilidad de ofrecer sus servicios a través de la plataforma. De esta manera pueden vender su trabajo de la forma más creativa y profesional que puedan.

Como ves, son muchas las opciones que tienes para buscar empleo como freelance, y si eres autónomo o tienes una pequeña empresa, ¡contrata la mejor tarifa de Internet y telefonía para negocios y podrás atender todas las ofertas de trabajo que te lleguen!

 

Y tú, ¿conoces alguna plataforma de empleo freelance?