
Deberías saber
Trabajadores autónomos y freelances: ¿son lo mismo?
¿Es lo mismo hablar de un trabajador autónomo que de un profesional freelance? En este post explicamos las diferencias entre estos dos conceptos.
¿Es lo mismo hablar de un trabajador autónomo que de un profesional freelance? En este post explicamos las diferencias entre estos dos conceptos.
Cada vez más términos ingleses forman parte del argot cotidiano de las empresas y los negocios. En este post repasamos qué significan.
Descubre en este post algunos consejos para crear una mejor presentación que pueda dar fuerza al mensaje que quieras transmitir desde tu departamento de ventas.
Dentro de los peligros a los que podemos enfrentarnos se encuentra el Qrishing, algo que puede perjudicar a tus clientes y empresa. ¿En qué consiste?
La zona de descanso es fundamental en una oficina para los breaks de una jornada. Aquí te damos algunos consejos para crear la ideal para tu negocio.
Si estás pensando en adquirir un vehículo de empresa, no te olvides de echar antes un vistazo a estos consejos para poder acertar con tu elección.
La aplicación de la física y la economía da como resultado una estrategia que puede convertirse en el futuro de las finanzas en las empresas.
Analizamos la valiosa aportación de los freelances para tu negocio y qué ventajas conlleva contar con ellos, sin perder de vista los inconvenientes.
Analizamos este recurso para muchas empresas, que permite asegurar que se pagarán los trabajos que se encargan cuando hablamos de facturas elevadas.
Analizamos el concepto de maquinaria industrial para pymes y cómo repercute positivamente en la productividad de muchos negocios.
Dentro de los términos de marketing más usados está el Social Selling: ¿en qué consiste y cómo puede ayudar a tus ventas?
Cada vez más de moda, el alquiler de tecnología nos permite tener los últimos dispositivos del mercado sin necesidad de comprarlos. ¿Cómo funciona?
Repasamos alguna de las técnicas y consejos más importantes para que las campañas de telemarketing de tu negocio sean más efectivas.
La declaración responsable es un trámite necesario cuando vamos a iniciar la actividad profesional. Vemos en qué consiste y cómo se presenta.
Entramos en un debate clásico cuando los responsables de una franquicia quieren promocionar su negocio. ¿Deben abrir sus propias redes sociales?