Cualquier empresa que pretenda estar al día en vanguardia tiene que cumplir con una serie de requisitos y contar con ciertas herramientas. Por ello, es importante tener una App en la que se ponga a disposición de los clientes diferentes funcionalidades, un punto clave que ayuda a aumentar la presencia de marca.

¿Aún no sabes cómo crear tu propia plataforma para smartphones? Hoy te lo contamos para que la pongas en marcha y logres mejorar la fidelización de tus clientes de la mejor forma.

empleados en una empresa creando apps

También te puede interesar: "Todo lo que debes saber sobre los chatbots en marketing automation"

 

Upplication

Especialmente pensada para emprendedores. Su propuesta está enfocada a que todos los usuarios consigan diferenciarse de la competencia, dar el mejor servicio a sus clientes y aumentar, en consecuencia, las ventas de sus productos o servicios. ¿Y qué la hace tan especial para lograrlo? Se crean a partir de estándares de desarrollo web como JavaScript, HTML y CSS.

Sus diseños se pueden adaptar perfectamente a cualquier tipo de negocio y su creación es totalmente gratuita. Una vez hayas configurado la App de tu negocio, podrás subirla sin problema a Play Store y a App Store.

 

Appypie

Si tu objetivo es implementar tu propia App de forma sencilla y sin dedicar un tiempo excesivo a su diseño, a través de esta plataforma podrás lograrlo. Simplemente tienes que cumplir con los tres pasos más importantes: elegir el diseño, las funciones y publicarla en App Store o Play Store, ¡así de fácil!

Por otro lado, si te preocupa el coste que requiere la creación de tu propia App, Appypie es totalmente gratuita y tardarás apenas unos minutos en crearla y publicarla. Además, también se puede convertir en una fuente de ingresos muy útil gracias a su inserción de anuncios.

 

Mobincube

Si tu objetivo es tener una aplicación con una estética altamente profesional o, por el contrario, con un diseño más sencillo, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades gracias a su amplio catálogo de opciones. Además, su interfaz de edición es muy intuitiva y no te supondrá ninguna dificultad implementar tanto la estructura como el contenido de tu App.

Gracias a esta plataforma crearás una App para tu empresa totalmente personalizada. Al igual que las plantillas anteriores, también lograrás rentabilizarla gracias a los mensajes publicitarios y publicarla en Play Store y App Store.

 

 

En MÁSMÓVIL Negocios queremos ayudarte a que crees la mejor App para tu negocio. Por ello y para que cuentes además con la mejor conexión, te ofrecemos las mejores ofertas de fibra y móvil del mercado. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.

 

Y tú, ¿qué App quieres crear?