La organización de las tareas diarias y aquellas que tenemos en los días y semanas venideros son fundamentales. Estamos en pleno 2021 y donde todo parece tornarse a lo digital, sin embargo, es curioso cómo muchas personas prefieren seguir anotando dichas citas y tareas en una agenda física de toda la vida. No obstante incluso los que siguen usando este sistema, lo suelen combinar con la comodidad y facilidad que ofrecen las apps especializadas en calendarios.

No importa si somos un trabajador autónomo, el gerente de una pequeña o mediana empresa o un director ejecutivo de alguna gran empresa. En todos los casos tener nuestro planning organizado es vital para no dejar de lado tareas importantes. Cuántas veces se han quedado llamadas sin hacer o citas pendientes por el mero hecho de no contar con el calendario adecuado donde fijar estas y otras tareas.

Hay una enorme ventaja de las aplicaciones de Calendario respecto a las agendas tradicionales. La más importante es que podremos descuidarnos a la hora de consultarla, ya que estos calendarios permiten crear alertas en nuestro móvil que nos alertarán con la suficiente antelación como para no perdernos nada importante. Por ese motivo vamos a echar un vistazo a las mejores apps de calendario que podemos bajar ahora mismo tanto para Android como para iPhone.

negocio empresa

También te puede interesar: ¿Qué es y cómo funciona Android Enterprise para los móviles de empresa?

Las mejores apps de calendario

Para esta selección hemos tenido en cuenta algunos aspectos importantes. En primer lugar, que todas ellas estén disponibles para iPhone y Android, con el fin de facilitar la migración de las citas y que podamos verlas en los dos sistemas operativos. Esto es importante cuando cambiamos de móvil de manera frecuente o tenemos un móvil personal y de empresa pero queremos aún así tener las citas a la vista. También hemos elegido aplicaciones populares y con buena reputación y que además son gratuitas.

Google Calendar

Teníamos que comenzar esta selección con una de las aplicaciones de calendario más populares del momento. Google Calendar nos permite tener una completa agenda digital en nuestro móvil para ahorrar tiempo y aprovechar cada día al máximo.

Además, podremos elegir entre diferentes maneras de ver nuestro calendario, cambiando rápidamente entre las vistas de mes, semana y día. Su gran valor es que muchas citas importantes como vuelos o reservas de restaurantes, se añaden automáticamente al calendario.

Google Calendar Google Calendar
Desarrollador: Google Precio: Gratis

Tiny Calendar

Tiny Calendar es un calendario inteligente intuitivo que tiene un el aspecto simple y limpio como los calendarios de siempre, pero lo hace más accesible, potente y fiable.

Con Tiny Calendar, se puede acceder y controlar los eventos del calendario más fácilmente y de la forma que mejor nos convenga. Tiene funciones como soltar, arrastrar o pegar. También podremos crear alarmas para las citas más importantes y sincronizarlo en diferentes equipos.

Tiny Calendar Tiny Calendar
Desarrollador: Beesoft Apps Precio: Gratis

Timetree

TimeTree es una aplicación de calendario que tiene millones usuarios y ha recibido varios premios. Nos permite tener múltiples calendarios en uno solo.

Una de sus bazas es que los eventos pueden ser compartidos por un grupo, por lo que es perfecto si tenemos tareas compartidas por un equipo de trabajo. También se pueden reenviar recordatorios a todos en el grupo para que nadie se olvide.

TimeTree TimeTree
Desarrollador: TimeTree Precio: Gratis

Toodledo

Toodledo nos ayudará a aumentar la productividad del tu día a día con un potente planificador. Podremos organizar todas las tareas y tenerlas siempre a mano tanto para nosotros como para un equipo completo.

Si llevamos a cabo juntas de trabajo o con tu equipo comercial, con esta aplicación podrás compartir de forma muy sencilla las actividades por cada persona o equipo y compartir carpetas individuales, reasignar tareas y rastrear el progreso por persona

Toodledo Toodledo
Desarrollador: ToodleDo Precio: Gratis

En MÁSMÓVIL Negocios sabemos que para la correcta organización online de nuestro día a día, necesitaréis un acceso a Internet que sea rápido y estable. Por ello te ofrecemos la mejor conexión y ofertas de fibra y móvil del mercado. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.