Nuestros teléfonos móviles se han convertido en verdaderos ordenadores de bolsillo para que exprimamos al máximo sus posibilidades. Todo gracias a un amplio catálogo de aplicaciones que cumplirán de sobra con tus necesidades, incluidas apps para tomar notas.

Puedes encontrar soluciones de todo tipo. Igual quieres una app de móvil para diseñadores, una opción perfecta para mejorar tu productividad. Aunque, si lo que quieres es disfrutar de las mejores aplicaciones para tomar notas, no te pierdas este recopilatorio.

Las mejores apps para tomar notas: Google Keep y mucho más

aplicacion google keep

Por este motivo te hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta. Hablamos de apps para tomar notas desde el móvil que cuentan con excelentes valoraciones en las correspondientes tiendas de aplicaciones, por lo que cumplirán de sobra con tus expectativas.

Te puede interesar: Mejores aplicaciones profesionales para editar vídeos

Además, todas las opciones que te indicamos son gratis, por lo que no tendrás que pagar un euro por probarlas. ¡A qué esperas para instalar las mejores apps para tomar notas en tu teléfono!

Google Keep

Como era de esperar, Google Keep es la app que encabeza esta lista de aplicaciones para poder tomar notas. Esto se debe a que cuenta con la ventaja de que, al ser de Google, te proporciona acceso a todas tus notas usando cualquier dispositivo que esté sincronizado a tu cuenta de Google.

Son muchas las opciones que pone a tu disposición, por ejemplo tienes la posibilidad de cambiarle el color a las notas, añadir colaboradores para que ellos también puedan escribir, poner recordatorios y ver notas para tachar tareas que ya hayas hecho.

Esta aplicación para tomar notas funciona con tu cuenta de Google, estas se sincronizan para que así lo tengas mucho más fácil para acceder a ella cuando lo necesites, ya sea desde un móvil, tablet o PC. Y por si no lo sabías, vas a poder escribir notas hasta cuando estás sin conexión, cuando recuperes el Internet, lo que hayas escrito se sincronizará automáticamente en la nube.

En Google Keep vas a poder crear listas, anclar notas y buscar entre estas, cambiar sus colores, hacer notas colaborativas y más aún. Esta es sin duda una aplicación de la gran G que destaca por ser muy completa.

Evernote

evernote

En el caso de que quieras probar con otra app para tomar notas, también tienes la opción de descargarte Evernote, la cual es también una de las más completas que puedes encontrar. Esta puede presumir de contar con una gran cantidad de opciones y muchas características.

En Evernote vas a poder diferenciar las notas creando libretas, realizar búsquedas de textos escritos a mano, hacer capturas de artículos web y hasta escanear documentos, entre otras opciones.

Dispone de un sistema de organización realmente práctico, como decíamos, funciona por libretas, lo cual tiene cierta similitud con lo que serían las carpetas en un sistema operativo, así que te resultará más fácil debido a su parecido.

Vas a poder escribir a mano o utilizando un stylus y buscar en el texto manuscrito. También tienes la opción de guardar artículos de páginas web y mucho más que podrás ir descubriendo. Google Keep no es la única app para tomar notas que te permite acceder a ellas desde diferentes dispositivos. Los creadores de Evernote fueron de las primeras empresas en comprender la importancia de tener acceso a su contenido desde cualquier dispositivo con el uso de la cuenta de cada uno.

SQUID – Toma notas y marca PDFs

Seguimos con una app para tomar notas que no tiene tanto reconocimiento como las anteriormente mencionadas. Hablamos de SQUID, la cual a pesar de ser más desconocida, es de lo más útil para trabajar con texto además de imágenes. Una de sus características más destacadas es que te permite usar firmas digitales, y también vas a poder marcar y exportar PDFs.

Es sin duda una app para tomar notas ideal para que puedas escribirlas a mano. Y es que ofrece al usuario algo similar a tener un cuaderno, solo que este tiene más opciones. Como por ejemplo, cuenta con zoom, puede modificar el grosor y color de las letras escritas, duplicar notas y más. Todas las opciones que tendrías al escribir un texto normal, pero con texto manuscrito.

Simple Notes Pro – Crea notas fácilmente

Simple Notes Pro

Otra de las apps para tomar notas que puedes descargar destaca por dos razones, es muy fácil de utilizar y cuenta con una gran velocidad para que puedas tomar tus notas. Y no solo eso, también vas a poder cambiar el color del texto e incluso del fondo. Una vez hecho esto, vas a contar con la opción de ponerlo como un widget en el escritorio de tu Android.

Como sabemos que ya estarás pensando en probar estas apps con las que tomar notas desde el móvil, en MÁSMÓVIL Negocios te ofrecemos la mejor forma para lograrlo. Por ello te ofrecemos la mejor conexión y ofertas de fibra y móvil del mercado. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.