El camino hacia el éxito empresarial es largo y está repleto de grandes lecciones. Aprender de nuestros propios errores a tiempo y saber sobreponerse a los mismos marcará en buena medida el triunfo de nuestro negocio. Pero, ¿y si además pudiéramos contar con el asesoramiento gratuito de algunos de los mayores expertos en emprendimiento?

Las redes sociales se han convertido en uno de los principales canales de comunicación por el que los empresarios de mayor éxito divulgan generosamente sus consejos e ideas. A continuación te mostramos los perfiles de influencers empresariales que no debes perder de vista:

Los influencers empresariales que debes seguir en redes sociales

También te puede interesar: "Tres modelos de negocio para lanzar tu idea al mercado"

Euge Oller

El éxito cosechado por este joven catalán es la muestra perfecta de que para encontrar una oportunidad en el mercado a veces no es necesario más que preguntarnos a nosotros mismos.

Y es que, fruto de su propio desencanto, al terminar de estudiar Administración y Dirección de Empresas y un MBA en Emprendeduría y Management, Oller decidió crear Emprende Aprendiendo, una academia de formación online para jóvenes emprendedores que pone el foco precisamente en un aprendizaje divertido y motivador, basado en casos prácticos y, sobre todo, cuya inversión no supone al estudiante una asfixia económica.

Euge Oller influencer empresarial

Más de 54.000 alumnos ya han pasado por sus aulas virtuales y cuenta con una legión de seguidores en sus redes sociales: 244K en Instagram, 582K en su página de Facebook, 7K en Twitter y 808K suscriptores a su canal de YouTube.

Carlos Blanco

Emprendedor e inversor (además de conferenciante, escritor y un largo etcétera de vertientes profesionales) que desde 2005 ha participado directa o indirectamente en la creación de más de 70 compañías. En 2014 logró el premio Mejor Emprendedor de España -otorgado por el diario Expansión- y Mejor Business Angel -premios AEBAN-.

Blanco es todo un referente en el mundo empresarial y dispone de uno de los blogs más seguidos del panorama emprendedor. Para no perderte nada, podrás seguirle en Twitter y LinkedIn.

 

Javier Megías

Se autodefine como "emprendedor e inversor apasionado por las startups y el emprendimiento". Es CEO de STARTUPXPLOR, una plataforma que pone en contacto inversores con empresas en fase temprana de desarrollo y que actualmente cuenta con más de 15.000 compañías registradas en su comunidad. Como punto en común con los anteriores influencers, Megías también dispone de un blog en el que podrás aprender sobre tecnología, actualidad empresarial y gestión, entre otras categorías. Síguele en Twitter, donde cuenta con más de 26K seguidores, y en LinkedIn.

 

 

En MÁSMÓVIL Negocios también queremos ayudarte a que logres el éxito. Por eso hemos creado las mejores ofertas de fibra y móvil pensadas para empresarios. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.

¿Quién es tu influencer de referencia en el mundo emprendedor?