Las salas de reuniones son espacios clave para muchas empresas. Dentro pueden darse todo tipo de encuentros importantes para el desarrollo del negocio. Y si algo no puede faltar en ellas es una pantalla amplia donde poder reproducir presentaciones, ver vídeos a gran calidad y, en definitiva, que ayuden a abrazar la sofisticación y la profesionalidad de la compañía.

Reuniones de ventas, con clientes, internas… En las salas de reuniones se maduran los proyectos más interesantes de un negocio y por ello deben estar equipadas con las herramientas adecuadas. Algunas personas prefieren el clásico proyector, pero las televisiones de nueva generación lo están dejando atrás. Y es que cada vez más se concibe como un elemento clásico que solo ofrece la posibilidad de proyectar una gran imagen, sin ningún tipo de conectividad.

Pero desde hace años, los paneles de las TV tienen mucha más calidad y son más grande y finos que nunca. Esto hace que se conviertan en una opción perfecta para las salas de reuniones. Además, pueden ser muy dinámicos al conectarse a Internet y poder instalar aplicaciones o lanzar contenidos desde un smartphone. Hoy nos hemos querido centrar en las mejores teles para tu sala de reuniones, que parten de las 70 pulgadas.

reunión de trabajo

También te puede interesar: Los mejores programas para hacer presentaciones

Televisiones grandes para tu sala de reuniones

#1

Samsung Neo QLED 4K

Samsung Neo QLED

Esta Smart TV de Samsung tiene un tamaño de 85 pulgadas. Ofrece tecnología Quantum Matrix Technology, con mini LEDs que controlan la luz de forma más precisa que nunca en zonas oscuras o de mucho brillo, reproduciendo el 100% del volumen de color. También es compatible con HDR10+ que permite un contraste más profundo y colores más vivos, y permite acceder a contenido a través de los asistentes de voz integrados: Google Assistant, Bixby y Alexa.

#2

Philips 75PUS8506

Philips 75PUS8506

Otro pantallón, en este caso de 75 pulgadas de Phillips. Está equipado con HDR y el motor Philips P5, lo que hace que el contenido de la pantalla se vea más brillante y realista. Además, es compatible con el sistema de sonido y visión premium de Dolby, permitiéndote disfrutar de una experiencia de sonido multidimensional. Este televisor inteligente 4K tiene un gran diseño compacto, sin biseles y viene con un soporte delgado y elegante.

#3

LG 75UP8000

LG 75UP8000

Este panel LG de 75 pulgadas ofrece colores vibrantes y una gran precisión de los detalles gracias a Active HDR. Disfruta de tus presentaciones o vídeos en la misma calidad que las originales con múltiples formatos HDR que incluyen HDR10 y HLG. Tiene un diseño ergonómico, fácil de sujetar y un sensor de movimiento integrado te permite apuntar y desplazarse más rápidamente en cualquier búsqueda.

#4

Sony BRAVIA KE-75XH90/P

Sony BRAVIA KE 75XH90/P

Esta TV 4K Ultra HD de Sony (75 pulgadas) es ideal para disfrutar de cualquier tipo de contenido a gran calidad. Con zonas de LED que se iluminan independientemente, Full Array LED ofrece un contraste más realista con áreas claras y oscuras más intensas. El contraste se mejora aún más con Xtended Dynamic Range, que ajusta el brillo para aumentar los picos luminosos y lograr negros más profundos en las sombras.

#5

TCL 75P615

TCL 75P615

Esta televisión 4K de TCL (75 pulgadas) es una solución más económica pero no por ello menos completa. Tiene un marco ultrafino y un diseño elegante y su panel 4K UHD admite la última tecnología HDR10 y Micro Dimming PRO, con colores vivos y detalles sorprendentes. También está equipado con Dolby Audio para brindarte una experiencia de sonido envolvente clara. Es compatible con los servicios de transmisión más populares, como Netflix, Prime Video y Disney+, y también con Chromecast y T-Cast, Alexa y Google Assistant.

Ahora que ya conoces las mejores teles de gran pantalla, solo necesitas asegurarte de que dispones de la mejor conexión para que tu negocio sea un éxito. En MÁSMÓVIL Negocios te proporcionamos los mejores servicios de telecomunicaciones para que estés siempre conectado con tus proveedores y clientes. Visita nuestra web o llámanos gratis al 1495 y te informaremos sin compromiso.

Y tú, ¿qué tele tienes en tu sala de reuniones?