Café y oficina es una combinación ganadora. Esta bebida no solo proporciona la energía extra necesaria para una jornada laboral totalmente productiva. Si cuentas con máquinas de café en tu negocio, puedes estar seguro de que las mejores conversaciones van a darse mientras se preparan las bebidas. Elegir entre tantos modelos puede resultar complicado, pero vamos a darte cinco ideas para tu oficina.

Y es que ya hemos visto en otras ocasiones que las zonas de esparcimiento y descanso son muy importantes en una oficina, para tomar un break antes de volver al trabajo. En ellas, los compañeros pueden interactuar de una manera más relajada. Piensa, si no, en la clásica serie española "Camera Café".

En el caso de que seas freelance o trabajador autónomo, también puedes encontrar tu próxima cafetera en esta lista, elaborada en función de varios factores. Por ejemplo, amplio rango de precios pero manteniendo buena relación calidad-coste. Además, hemos tenido en cuenta su rapidez y que puedan hacer dos cafés al mismo tiempo.

café en la oficina

También te puede interesar: Cómo elegir la mejor distribución de los espacios en la oficina

Las mejores máquinas de café para tu oficina

#1

Saeco Xelsis Suprema

Saeco Xelsis Suprema

Una cafetera inigualable que combina la vanguardia con la artesanía italiana, la última tecnología intuitiva y conectada. Así es la Saeco Xelsis Suprema de Phillips, que puede ser perfecta para tu oficina. Este modelo incluye conectividad Wi-Fi integrada para garantizar que no se pasa por alto nada del proceso, y funciones de usuario mejoradas que pueden controlarse a la perfección desde su impresionante pantalla táctil a color de 7.8 pulgadas.

#2

Melitta Purista F230

Melitta Purista F230

Purista es la sorprendente cafetera automática de la mítica firma que lleva más de un siglo en la industria. Está diseñada para un uso fácil, rápido e intuitivo, con la mejor y última tecnología de la casa en sus tan solo 20 centímetros de ancho. Incluye molinillo integrado y supersilencioso. Además de su estilizado frontal con amplios botones, pantalla LED o bandeja de goteo de acero inoxidable antiarañazos, es extremadamente silenciosa y permite guardar configuración personal. Dispone de 3 niveles de intensidad y 5 grados de molienda del grano.

#3

Saeco Lirika Basic

Saeco Lirika Basic

La Lirika de Saeco representa la sencillez y rendimiento de una máquina compacta diseñada para oficinas o pequeños emplazamientos. Tiene un diseño moderno y sencillo, una amplia capacidad en sus depósitos de agua y café y es increíblemente fácil de usar. Puede preparar cappuccino y latte macchiato cremoso de manera rápida y silenciosa y cuenta con el sistema "Mini-Clean": después de cada erogación de leche, es posible activar el modo de autolimpieza con agua caliente.

#4

DeLonghi Perfetto Magnifica S

De\'Longhi Perfetto Magnifica S

Otra excelente opción es el modelo Perfetto Magnifica S de DeLonghi. Permite preparar café con solo tocar un botón y gracias al sistema Twin-Shot podremos llenar dos tazas de expreso a la vez. Con esta cafetera podrás moler grano con nivel de molienda ajustable con sus molinillos de acero cónicos calibrados con un 100% de precisión, que no dejan café residual y que garantizan la máxima pureza de la primera a la última taza. Además, su sistema Thermoblock prepara tu café a la temperatura ideal.

#5

Melitta Caffeo Solo

Melitta Caffeo Solo

La Caffeo Solo es la cafetera automática más compacta de Melitta. Es perfecta para oficinas pequeñas, ya que en solo 20 cm de ancho se aloja la mejor tecnología para un uso fácil, rápido y un café exquisito. Podremos personalizar el café con 3 niveles de intensidad de aroma, 3 grados de molienda y 3 temperaturas del agua, para que tomes tu café totalmente a tu gusto.

Ahora que ya conoces algunos de los mejores modelos de cafeteras para tu oficina, solo necesitas asegurarte de que dispones de la mejor conexión para que tu negocio sea un éxito. En MÁSMÓVIL Negocios te proporcionamos los mejores servicios de telecomunicaciones para que estés siempre conectado con tus proveedores y clientes. Visita nuestra web o llámanos gratis al 1495 y te informaremos sin compromiso.

Y tú, ¿ya has elegido cafetera para tu oficina?