Factorial. Lo último en software de gestión de recursos humanos

Factorial. Lo último en software de gestión de recursos humanos

¿Por qué es bueno regalar a tus empleados en Reyes?
Cómo crear tu propia App
Las ventajas de las oficinas flexibles

Desde la aparición de la tecnología, varias empresas de todo el mundo se han sumergido en numerosos y constantes cambios. La irrupción de nuevos softwares ha replanteado el modo en el que se gestionaban las empresas a diversos niveles, permitiendo que se agilicen los procesos empresariales y se gestionen los recursos de una manera más sostenible.

Hoy te queremos proponer un novedoso software que tiene en cuenta un factor vital para todas las empresas, los recursos humanos. La necesidad de implantar la tecnología en la gestión del personal de una empresa ha originado el surgimiento de Factorial.  Esta startup española ha abierto un nuevo horizonte en España. Si quieres conocer cómo incrementar la productividad de tus empleados y su satisfacción en la empresa con el software Factorial, sigue leyendo.

Factorial recursos humanos

También te puede interesar: “7 Razones para utilizar la nube en tu empresa”

Una herramienta de gestión empresarial

Los recursos humanos de una empresa forman la parte sustancial de esta. El software de recursos humanos Factorial nace en 2016, gracias a tres emprendedores que formularon de esta necesidad una oportunidad de negocio en la que ofrecerían un soporte en tiempo real, tanto a empleados como directivos. En la actualidad, ya ha sido implantada en más de 36.000 empresas de 96 países.

Este programa reúne todos los requisitos esenciales para que triunfe en el mercado al que va dirigido, el de las pequeñas y medianas empresas. Cabe destacar que cuenta con una excelente seguridad en la nube que permite el archivo de documentos y datos de carácter sensible de la forma más segura posible.

 

Valor diferencial como factor clave

Factorial surgió como la versión gratuita de las múltiples herramientas existentes de gestión de recursos humanos en España. Este factor ha permitido la diferenciación respecto a sus competidores.

Entre las diversas funcionalidades básicas que tiene esta versión, se encuentran la creación de eventos, el envío de comunicados, la gestión de ausencias, vacaciones y documentos. La opción de la versión premium o de pago también permite el acceso a nóminas y contratos. Además, cuenta con un asesor con total disponibilidad al que puedes realizar las preguntas que necesites.

 

Adaptada a las empresas y al empleado

Sus múltiples funcionalidades permiten la comunicación bidireccional entre directivos y empleados. Este intercambio de información garantiza un feedback necesario en todos los niveles de la empresa.

Asimismo, Factorial Recursos Humanos cuenta con diversas ventajas, entre las que son destacables la optimización de procesos y tiempo. Por otra parte, favorece la sostenibilidad medioambiental y económica en cuanto al uso de papel y el ahorro de costes derivados de la administración de la plantilla.

 

 

En MÁSMÓVIL Negocios queremos ofrecerte las últimas tendencias en software de Recursos Humanos aplicado a empresas para implementar en tu negocio. Por ello y para que puedas comunicarte con la mejor conexión, te ofrecemos las mejores ofertas de fibra y móvil del mercado. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.

 

Y tú, ¿a qué esperas para implantarlo?

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0