Compartir espacio con otras empresas puede derivar en nuevas oportunidades de negocio. Las ferias y los eventos empresariales se han convertido en centros de interés a escala global y nacional para compañías de toda índole y tamaño.

Y es que, en un contexto digitalizado de cambio permanente, mantenerse al día de novedades y tendencias es casi de obligado cumplimiento. Claro que, con un calendario tan saturado como el que ofrece 2020, no es sencillo mantenerse informado de todo.

Por ello, desde MASMÓVIL Negocios hacemos un repaso a los eventos empresariales de 2020 más importantes que marcarán los trazos a seguir para todos los sectores.

Eventos empresariales 2020

También te puede interesar: "Digicom, todo lo que debes saber sobre la feria de impresión digital y comunicación audiovisual"

 

5th Annual IESE Women in Business Conference (6 de febrero)

La primera semana de febrero Barcelona acogerá la quinta edición del congreso organizado por el IESE para promocionar el talento femenino en el mundo empresarial.

Este año el tema principal de las ponencias será "El poder del 'Nosotros': por qué la igualdad de género es asunto de todos", y a través de él se destilarán ideas y debates en torno al poder de cambio que ofrece la colaboración entre los hombres y las mujeres en el contexto digital actual.

Puedes acceder a la preventa de entradas de este evento 2020 desde aquí.

 

Mobile World Congress 2020 (24-27 de febrero)

Poca introducción necesita la mayor feria de telefonía móvil referente a nivel mundial. Este año se espera que acudan a la Fira de Montjuic más de 100.000 asistentes entre visitantes, expositores, y profesionales de la industria.

Si tu negocio está mínimamente relacionado con la comunicación o los dispositivos móviles, este es uno de esos eventos empresariales que no te puedes perder.

Puedes acceder a la preventa de entradas desde aquí.

 

Expolearning (6 de marzo)

IFEMA acogerá la primera semana de marzo la edición 19 del Congreso Internacional y Feria Profesional Expolearning, la feria líder mundial del sector de la formación online en español.

En este encuentro dirigido al mundo de la digitalización de la dirección, gestión, selección, retención y desarrollo de personas involucradas en el sector de la educación, se abordará las cuestiones derivadas de la inteligencia artificial y el 5G aplicado al e-learning.

De aquí cualquier empresario interesado en la formación de sus empleados, podrá extraer ideas interesantes para su negocio.

Puedes acceder a la preventa de entradas desde aquí.

 

Inspirational Festival (29 de abril)

El Círculo de Bellas Artes acoge un año más el evento de IAB Spain dedicado a la innovación digital y la industria de la comunicación en España. Se espera que más de 4.000 asistentes se presenten en un punto de encuentro en el que habrá seminarios, ponencias, concursos y entregas de premios, entre otras cosas.

Puedes acceder a la preventa de entradas desde aquí.

 

Inbound Leaders Madrid 8ª Edición (14 de mayo)

La comunicación digital avanza a pasos agigantados, y el inbound marketing se ha convertido en una de las herramientas más eficientes para explotar al máximo el nuevo paradigma tecnológico.

El segundo jueves de mayo se reunirán en Madrid los mayores expertos de estas técnicas para impartir 9 excelentes ponencias en las que se hablará de estrategias de contenido, account-based marketing, inteligencia artificial, nuevas tendencias del sector, o casos de éxito en inbound marketing, entre otras muchas cosas.

Puedes acceder a la preventa de entradas desde aquí.

 

EU-Startups Summit (28 y 29 de mayo)

Las start-ups más destacadas de toda Europa se reúnen en Barcelona la última semana de mayo de cara a exponer sus casos y dejar lecciones útiles para cualquier interesado.

En la edición de este año de este evento de 2020 se esperan más de 1.500 asistentes, con las consecuentes oportunidades de networking que eso conlleva. Se realizarán talleres y un pitching con premios valorados en 75.000 euros.

Puedes acceder a la preventa de entradas desde aquí.

 

FIWARE Global Summit, 8ª Edición (23 y 24 de junio)

El pasado 2011 la Unión Europea comenzó a impulsar una plataforma de Código Abierto para el desarrollo de aplicaciones y soluciones vinculadas a la Smart City.

Nacía el Fiware y con ella toda una tendencia sostenida en el llamado Internet del futuro que ahora se verá reflejada un año más en Málaga la última semana de junio. Tanto grandes compañías como pymes encontrarán respuestas a la economía inteligente.

Puedes acceder a la preventa de entradas desde aquí.

 

 

En MÁSMÓVIL Negocios queremos que no te pierdas ni una sola cita importante este 2020. Por ello y para que puedas estar al día de todas las novedades, te ofrecemos la mejor conexión y ofertas de fibra y móvil del mercado. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.

Y tú, ¿ya has marcado tu calendario de eventos empresariales?