Aprender constantemente en uno de los retos más grandes a los que se enfrenta un emprendedor. Una forma sencilla y divertida de adquirir nuevos conocimientos y crear contactos beneficiosos para tu empresa es asistir a eventos relacionados con tu actividad. Hoy vamos a recomendarte las mejores citas que se darán durante los meses de septiembre y octubre.

Eventos para emprendedores en septiembre y octubre de 2017

IFA Berlín 2017

El mes de septiembre empieza con uno de los eventos más importantes del año y, aunque no se celebre en España, si tienes la oportunidad de ir, ¡no te arrepentirás! La nueva edición de la feria IFA se celebrará en Berlín entre los días 1 y 6 de septiembre y en ella se darán cita grandes empresas del sector tecnológico para dar ponencias y, por supuesto, presentar nuevos productos. Sin duda es un gran evento para conocer las últimas novedades en tecnología.

También te puede interesar Todos los detalles sobre IFA Berlín 2017

XStartUp Madrid

El 21 de octubre tienes una cita en Madrid en la que podrás exponer tu proyecto y competir con otras startups, además de establecer relaciones con ellas. Es el segundo año que se celebra este evento en la capital española tras la gran acogida que tuvo la primera edición. Lo verdaderamente bueno de este evento es que tendrás la posibilidad de conocer a personalidades de 27 empresas ya consolidadas que forman parte del jurado y que podrán ayudarte en tu negocio. Entra en la web oficial de este evento organizado por el Foro de Empresas por Madrid e inscríbete.

 

Madrid SouthSummit

También en el mes de octubre y en Madrid tendrá lugar este evento. Los días en los que se celebrará son: 4, 5 y 6 de octubre y en estas jornadas se reunirán startups innovadoras con inversores internacionales en busca de una buena idea. Descubre más sobre este evento en su web oficial.

CrowdDays

El programa CrowdDays ha recorrido toda España en lo que llevamos de año y en el próximo mes de octubre llegará a Barcelona. Estas jornadas se basan principalmente en fomentar el crowdfunding como forma de financiación para pequeñas empresas que están comenzando su actividad. En este evento, encontrarás toda la información que necesitas sobre el crowdfunding.

 

Y si quieres ir a uno de estos eventos, o seguirlos en streaming, necesitarás una buena tarifa de Internet para emprendedores. Entra en la web y descubre nuestras diferentes ofertas, ¡encontrarás la que mejor se adapte a ti!

Y tú, ¿tienes pensando asistir a alguno de estos eventos?