Es evidente que cada evento organizado por IFEMA resulta ser el punto de encuentro de la innovación y vanguardia en cualquier sector empresarial. En este caso, y junto con y The eWorld Team, la Feria de Madrid trae desde hoy hasta el día 13 de junio Digicom, el evento de impresión digital y comunicación visual que tiene como objetivo poner sobre la mesa las novedades tecnológicas y las tendencias más punteras.

Digicom, todo lo que debes saber sobre la feria de impresión digital y comunicación audiovisual

También te puede interesar: "Cómo son las pymes españolas"

Su relevancia a nivel europeo ha logrado que en este evento se concentren alrededor de 300 marcas a través de 200 expositores y recibiendo a 10.000 profesionales. Además, las principales compañías del sector de la impresión expondrán sus novedades para que aquellos interesados puedan conocer las últimas tendencias en los diferentes espacios habilitados: Innovation Theatre, Digital Print Experience y la Demo de letras Corpóreas.

Innovation Theatre

Uno de los principales objetivos de Digicom es ofrecer las mejores soluciones a la industria de la decoración, moda, publicidad y retail a través de las diferentes novedades de cada participante. Tendrán lugar diferentes ponencias sobre gestión del impacto medio ambiental, modelos de éxito sobre la nueva generación de proyectos de venta, la frontera entre el comercio retail y online, los retos de la impresión 3D en la comunicación visual. Además, y para ayudar a los empresarios de la mejor forma posible, habrá una ponencia presentada por Emilio Duró, socio fundador de ITER sobre cómo mejorar la motivación y la mente positiva.

Digital Print Experience

Se trata de un espacio en el que tendrán lugar diferentes conferencias orientadas a impulsar la transformación de las empresas en cuanto a la tecnología web2print como 'El lenguaje visual y la comunicación como soportes de la emoción en retail', 'Los secretos de la personalización' o 'Cómo aumentar ventas externalizando producción'.

Demo de Letras Corpóreas

Se trata de un taller, una zona puramente práctica donde se realizarán actividades a lo largo de los tres días de exposición. Por las mañanas tendrán lugar los talleres para crear letras corpóreas en el que se aprenderá a diseñar y realizar un fresado del frontal y trasero. Asimismo, por las tardes se podrá disfrutar de las demostraciones de las utilidades de las fresadoras.

Sin duda alguna, si te decides a acudir a este evento aprenderás sobre las últimas novedades en el mundo de la impresión y comunicación visual, así como conocer las principales empresas de este sector.

 

En MÁSMÓVIL Negocios queremos ayudarte a que conozcas los mejores eventos empresariales. Por ello, te ofrecemos además las mejores ofertas de fibra y móvil del mercado para que cuentes con la mejor conexión. Consulta más detalles en nuestra web o llámanos gratis al 1495 para conocerlas.

Y tú, ¿ya sabes qué quieres descubrir en Digicom?