La feria más esperada en tecnología en Europa llegará en septiembre. La IFA Berlín es la mayor exposición de electrónica de consumo de alta tecnología en el antiguo continente. Tendrá lugar en la capital alemana por quinta vez consecutiva. Durante 6 días asistirán más de 250.000 visitantes y 1.800 expositores. Esta es una de las exhibiciones más antiguas del mundo, fue creada en 1926 y es de las pocas que ha sobrevivido a la Segunda Guerra Mundial.

La IFA presenta las últimas innovaciones y novedades en el sector tecnológico. Muestra desde dispositivos móviles y televisores, hasta electrodomésticos o sistemas de navegación. Atrae a las mejores empresas y profesionales de la industria; visitantes comerciales, como comerciantes o minoristas; y multitud de periodistas internacionales.

La mayor expectación de la feria son los smartphones. La presencia de Samsung, ausente en años anteriores, va acaparar casi todas las miradas con el lanzamiento del Galaxy Note 8, uno de los smartphones más esperados del año. También, otras conocidas marcas del sector tecnológico acudirán y presentarán sus nuevos productos, como por ejemplo, LG, Sony, Huawei o HTC.

Pero sin duda, una de las compañías que más expectación está generando con su presencia en la IFA 2017 es Nokia que está viviendo un periodo de innovación y reinvención y que puede que presente su dispositivo más ambicioso hasta la fecha en esta feria.

También te puede interesar: Cómo crear un evento de presentación

Hay multitud de secciones en esta feria. Te dejamos este plano para que puedas hacerte una idea de la magnitud de la exposición y saber dónde se encuentra cada expositor:

Estará abierto para todo el público desde el 1 al 6 de septiembre de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Tan solo hay que comprar las entradas en su página web o en taquilla, encontrarás diferentes pases que rondan entre los 13 y 36 euros.

Y si finalmente te animas a comprar los tickets vía online para la 57º edición de IFA, no dudes en contratar nuestras tarifas de telefonía e Internet para hacerlo a toda velocidad. Llámanos gratis al 1496 o entra en nuestra web y nuestros expertos te informarán sin compromiso y te recomendarán la mejor opción para tu empresa.

Y tú, ¿estás listo para acudir a la IFA Berlín 2017?